Algo salió mal!

Extienden plazo para presentación de proyectos de Extensión Universitaria

Será hasta el próximo 25 de agosto, inclusive. Por primera vez, graduados y nodocentes -además de los docentes- podrán presentar sus proyectos.

Lunes 22 de Agosto de 2016

61724_1471907955.jpg

19:18 | Lunes 22 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Rioja se recuerda que está vigente la segunda convocatoria de proyectos y actividades, la cual se extiende, por primera vez, a los trabajadores nodocentes y graduados. Tradicionalmente, sólo los docentes podían acceder a esta condición. La UNLaR se convierte así en la tercera Casa de Altos Estudios, en todo el país, en ampliar el llamado a otros estamentos.

La recepción de postulantes será hasta el 25 de agosto del corriente año. Posterior a esa fecha, comenzará la etapa de evaluación de los proyectos presentados y luego se publicarán los que fueran aprobados.

Entre los requisitos solicitados para la presentación de propuestas, en el caso de los docentes, deben ser titulares o JTP; los nodocentes y graduados deben ser profesionales idóneos en la línea temática de los proyectos y de acuerdo a lo definido por cada Departamento o Sede.

El formulario a completar se encuentra disponible en formato digital, a través del siguiente link www.unlar.edu.ar/download /proyecto-extension_2.rar.

Asimismo, la Secretaría ha conformado un equipo de capacitación que tiene como misión el asesoramiento a quienes requieran asistencia para realizar dicho trámite.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA