Algo salió mal!

Charlotte Caniggia mostró cómo es su lujosa y millonaria estadía en Marbella

La hija de Claudio Paul viajó a visitar a su familia.

Lunes 22 de Agosto de 2016

20:28 | Lunes 22 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Charlotte Caniggia dejó el Bailando por un ratito y tomó un avión con rumbo a Europa. Viajó a Marbella a visitar a sus padres, Claudio Paul y Mariana Nannis y, fiel a su estilo, no se privó de nada.

 

Ya desde el vamos, la cosa arrancó a puro glamour. Char eligió, of course, un vuelo en primera clase. Nada de viajar apretada en clase turista. Así lo mostró en una imagen que subió a Instagram.

 

Ahí se puede ver perfectamente que tiene todo el espacio del mundo para estirar las piernas. ¡Qué placer!

A su llegada a Marbella, la mediática aprovechó para vivir la noche, algo que le encanta.

Visitó el exclusivísimo club Olivia Valère, por el que pasaron figuras como Bruce Willis, Gloria Gaynor, Barry White, Naomi Campbell, Sean Connery, empresarios y miembros de la realeza europea. Una copa allí cuesta alrededor de 20 euros, algo así como 300 pesos. Por la foto que publicó Charlotte, notamos que habrá desembolsado unos cuantos euros. A menos, claro, que haya encontrado los hombres generosos que en la Argentina, según ella, no abundan, y la hayan invitado.

 

La participante del Bailando también estuvo en otro club de Marbella, el Living room, que, según pudimos recabar, tiene precios más accesibles que el que mencionamos ante

 

De todas maneras, en la foto Charlotte derrochó glamour con su cartera Chanel.

La mediática también anduvo por bares de la exclusiva zona de Puerto Banus:

 

 

Charlotte está viviendo la buena vida. Esperamos que cuando vuelva al Bailando todavía se acuerde de los pasos de la coreografía que tiene que presentar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA