Algo salió mal!

Un nene de 12 años gestiona la campaña de Trump en Colorado

Impulsado por su mamá, Weston Imer llama desde hace semanas a sus vecinos, recordándoles por qué Trump es la mejor elección.

Martes 23 de Agosto de 2016

61749_1471954996.jpg

08:20 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un niño de doce años, Weston Imer, de hecho coordina y gestiona la campaña en busca de votos para Donald Trump en Colorado, un territorio aún en disputa para los candidatos que se enfrentarán en las elecciones del 8 de noviembre.
 
Imer, además, ya mira a lo lejos: "En 2040 seré candidato".
 
Pero en realidad sería su madre, Laurel Imer, la verdadera responsable de la campaña a favor de Trump en el condado. Y sin embargo, como Weston es despierto y está interesado, decidió cederle parte de la responsabilidad: un modo también de mostrar a otros padres cómo involucrar a los niños y hacerlos participar.
 
Y así Weston -que entre otras cosas conoció personalmente a Trump- desde hace semanas llama a los residentes de la zona recordándoles por qué Trump es la mejor elección como presidente.
 
Entrega volantes puerta a puerta y también se coordina con los voluntarios. E insiste, en una entrevista con un canal de televisión local: "No me pierdan de vista. Y Barron Trump (el hijo menor de Donald), si estás mirando: en 2040 competirás conmigo como vice".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA