Algo salió mal!

Paro de municipales: para el SOEM el acatamiento es del 50%

En diálogo con Radio Fénix, el secretario general del SOEM, Carlos del Giorno manifestó que el acatamiento del paro de empleados municipales es del 50% hasta el momento. La medida es por 48 horas, tras las cuales esperarán un llamado de las autoridades para dialogar.

Martes 23 de Agosto de 2016

61755_1471957533.jpg

09:03 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Del Giorno explicó que de acuerdo a un primer relevamiento por las diferentes áreas, el acatamiento del paro es del 50% y denunció que en algunas áreas, como rentas, los empleados están siendo apretados por el director para no acatar la medida.
 
“El acatamiento está siendo importante, ojalá que los compañeros acompañen para que podamos recuperar quincenita y lo que estamos reclamando” dijo y agregó que el secretario de hacienda municipal lo llamó a última hora del lunes para pedir que desistan de la medida y dialoguen, pero manifestó que “tuvieron 5 días para conversar, ahora tenemos jueves y viernes para conversar y si no volveremos a la medida de fuerza el próximo lunes”. 
 
Cuestionó además, al intendente capitalino por decir que el paro es por cuestiones políticas: “la política que nosotros hacemos es gremial no partidaria, lo que estamos pidiendo es lo que los trabajadores merecen, lo que les corresponde”, dijo. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

ricardo

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

no te enteraste pavo q ayer les dieron feriados a los municipales.. ja ja.ja . ja.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HUGO RICARDO

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

mira hermano te lo escribo asi para ser respetuoso, el municipio es mas que la policia, pero que pasa cuando hay paro las areas no se unen o quedan guardias minimas o lo que sea SABES QUE CUANDO HAY UN PARO NO SE TRABAJA PARA NADIE NI HIGIENE NI TRANSITO NADA EL MUNICIPIO DE PARALIZA.....Y SABES QUE DE SER ASI EN DOS O 3 DIAS VAS A VER COMO PASAN GENTE A PLANTA BLANQUEAN QUINCENITA MEJORAN EL BASICO....PERO ESO SI NO SE TRABAJA PARA NADIE MAL QUE LE PESE A CUALQUIERA ES ASI HERMANO ..........CONSEJO DE AMIGO

Mario

| Martes 23 de Agosto de 2016

Sos un caraduraaa del giorno! estás haciendo circo para que Paredes Urquiza te llame y arregles para vos y tú flia como siempre lo hiciste, te llenaste los bolsillos a cuesta nuestra, te caga.. en nosotros, hiciste nombrar a toda tú familia, hijos, nietos, hasta tú mujer . ellos cobran sueldo quincenita y nosotros??? que venís a querer mentirnos y si todos sabemos quien sos. LADRON te llenaste los bolsillos y encima robás con el gremio , si todos sabemos que sos marioneta de Paredes.

Juan

| Martes 23 de Agosto de 2016

NO TE SIGUEN NI LAS MOSCAS jajaja hoy trabajamos todos. como podes saber el porcentaje si no mandaste a nadie a los lugares descentralizados. no tenes ni idea de que hacer. SOLO TE IMPORTA QUE PAREDES TE LLAME PARA TRANZAR. LA CONCIENCIA DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES NO SE VENDE NI SE PISOTEA. TOMATELAS CABRÓN PORTEÑO IMPRESENTABLE.

Luis

| Martes 23 de Agosto de 2016

mentira! no puede saber si era asueto en el municipio todos trabajaron hasta las 11 jajaja que impresentable este tipo mas bien que se preocupe en poner en blanco como corresponde a los empleados que trabajan en el sindicato y que les paga en negro eso lo sabe su contador Vargas

clara

| Martes 23 de Agosto de 2016

caradura RENUNCIA. fue un fracaso. vos tranza con la patronal y luego nos reuni para hablar en contra URQUIZA. nos manda de frente a los empleados y das nombre, cagon.

CUCHI MORENO

| Martes 23 de Agosto de 2016

Te das cuentas que no te sigue nadie la concha de tu hermana porque no te creen ya den un paso al costado vallasen son imprecentados todos los forrosby gordas forras del gremio no te sigue ni tu mujer delgiorno andate de una ves

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA