Algo salió mal!

Capital y Chilecito representarán a La Rioja en la etapa nacional de hockey

Durante la mañana de este lunes en el Polideportivo Juan Domingo Perón, tuvo lugar la etapa provincial de hockey de los Juegos Evita. Capital, Tama, Chilecito y Chamical fueron las delegaciones que se hicieron presentes en la Ciudad de La Rioja buscando su lugar en Mar del Plata. La jornada comenzó cerca de las 10:00 hs y se extendió hasta pasada las 17:00 hs, donde se consagraron a los campeones.

Martes 23 de Agosto de 2016

61761_1471959623.jpg

09:36 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la etapa de grupos en la categoría Sub 14 femenino, Capital representado en Independiente Hockey quedó primero, en tanto que Chilecito con la bandera de Jockey Club se ubicó en el segundo puesto. En esta categoría también jugaron Tama y Chamical.
 
En la final, Capital venció 2-0 a Chilecito con goles de Virginia Laciar y Lis Chacón para sacar pasaje a Mar del Plata.
 
En la categoría Sub 16, Capital (DARD) y Chilecito (Atlético) animaron la final. Ese partido terminó empatado 1-1. Mariana Muñoz para el equipo celeste y Analía Fernández para las capitalinas, fueron las encargadas de convertir los goles. En los penales australianos, la suerte fue para las chicas del oeste riojano que ganaron 2-0 gracias a las conversiones de Valentina Brizuela y Doria y Agostina Ribaz.
Los varones también tendrán representantes en la instancia nacional. Para viajar a Mar del Plata, se conformó una selección tanto en Sub 14 cómo en Sub 16, con jugadores de capital y el interior.
Posiciones finales.-
Sub 14 femenino.-
1° - Capital
2° - Chilecito
3° - Tama
Sub 16 femenino.-
1° - Chilecito
2° - Capital.-
Sub 14 masculino.-
La Rioja estará representada mediante la selección de esta categoría, conformada por jugadores de capital y del interior.
Sub 16 masculino.-
La Rioja estará representada mediante la selección de esta categoría, conformada por jugadores de capital y del interior.
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA