Algo salió mal!

Trabajadores de guardias eventuales entregaron nota al gobernador

Los trabajadores precarizados que realizan guardias eventuales entregaron al mandatario provincial, una nota explicando la situación actual y pidiendo el pase a planta permanente.

Martes 23 de Agosto de 2016

61776_1471978811.jpg

13:14 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nadia una de las personas que esta atravesando esta situación explicó que aprovecharon al visita del Gobernador al nosocomio local y le entregaron en mano una nota con sus pedidos.

 

“No tenemos obra social y nos pagan tarde, hay muchos que pagan el monotributo social y esto no les permite acceder a una obra social y hay otros chicos que pagan el monotributo común y les queda muy poco dinero, ya que este es más caro que el monotributo social, si pagamos el común solo nos quedan 1500 pesos,pero de esa manera se tiene aportes jubilatorios y obra social”, explicó Nadia.

 

Son 200 las personas que están bajo esta modalidad y que esperan una respuesta por parte del gobierno, los trabajadores recalcaron que cumplen con los requisitos para el pase a planta permanente.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

anabel

| Jueves 25 de Agosto de 2016

Quien será tan pelotudo ese franco q escribe semejante estupidez seguramente debes ser el típico empleado Senado q no gñhaces una mierda y aunque sea así? Quien te crees q sos vos para juzgar la situación laboral prexarizada de esta gente y sin saber la historia particular de cada persona o vos si tenes hijos le estás diciendo: aguanta q el 24 del mes aproximadamente comes.!ahí me pagan. Sos pelotudo realmente hablan por hablar gente estúpida

josefina

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

los únicos que se merecen el pase a planta son los enfermeros porque son los que trabajan las ocho horas porque no pueden abandonar la guardia el resto marcan y van secretarios y personal de servicio general tienen de sobra no hacen falta si faltan enfermeros y camilleros

Maria del Valle

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

Esta Señorita Nadia tiene menos de un año de antiguedad y se pasa mañanas enteras en los pasillo, asi que difilmente cumpla con su tarea, o mi regunta a que hora cumple?

jose

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

mientras tanto sigan votando al oficialismo de turno estan chochos con los bolsones, y otra prevendas de las elecciones.

silvia

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

vallan a guardia central y vean quienes marcan todos los dias y nunca estan . y los ves a la salida volviendo a marcar ..

franco

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

porque esa chica y los demas no se ponen a laburar

Alejandra

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

Es una verguenza!!! "ya no sabemos a quien pedirle que nos solucionen" la mayoria de los servicios funcionan gracias a nosotros" que cobramos dos mangos" mientras que otros cobran sin venir a laburar. ya llevamos años esperando algo QUE NOS CORRESPONDE. ni siquiera son capaces de tener un poquito de CONSIDERACION para llevar el pago a termino, tenemos que andar rogando como si pidesemos limosnas, soportar las caras de los que estan bien pagados y segun ellos " IDONEOS" para realizar este tipo de trabajo..... SE BURLAN DE NUESTRA NECESIDAD. muchis se llenan los bolsillos y los unicos que seguimos laburando somos nosotros....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA