Algo salió mal!

Desde la RTO manifestaron que no tienen registro de los colectivos que transportan a los chicos de los Juegos Evita

El Gerente comercial de RTO Walter González se refirió a la denuncia del director de transporte Daniel De La Rosa sobre los colectivos contratados para trasladar a los chicos desde los departamentos hacia capital para competir en los juegos Evita y sostuvo que varios no cuentan con la revisación técnica obligatoria.

Martes 23 de Agosto de 2016

61778_1472010847.jpg

12:28 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Expresó que los colectivos que fueron contratados por la secretaría de deporte no cuentan con habilitación correspondiente ni con la RTO, por lo que consideró que es una irresponsabilidad. Además, sostuvo que “hay funcionarios del gobierno que tienen que estar involucrados con la seguridad vial y no lo están respetando ni haciendo cumplir ni promoviendo la importancia de tener lo vehículos en condiciones”.
 
En el caso puntual de un vehículo que vino desde Chamical hacia Capital, explicó que no tiene la revisación técnica obligatoria y por lo tanto no se pueden dar las garantías. “Me parece vergonzoso porque vienen criaturas y son personas, ellos no miran la responsabilidad porque quieren venir a cumplir su sueño y su objetivo, no saben lo que puede llegar a pasar a mitad de camino, la responsabilidad es de quien los contrato, deberían haberse asesorado porque para ello está la subsecretaría de transporte y nuestras oficinas”, dijo.
 
“Hay de todo en la provincia, nosotros más allá de que tengamos toda la voluntad junto a la subsecretaría de transporte de implementar nuevos controles, se necesita mucho más apoyo, hay muchos funcionarios que no ven la necesidad urgente que pasamos con el tema del trasporte, es increíble la cantidad de vehículos que no cumplen los requisitos, choferes que no tienen la licencia de conducir correspondiente, entonces lo que hace falta son más controles y más acompañamiento”, expresó.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Nicolás

| Viernes 20 de Enero de 2017

Hola se está haciendo la verificación de RTO hay en la Rioja yo soy de Chilecito y acá no hay nadie quien lo haga para viajar

WALTER

| Viernes 02 de Septiembre de 2016

Primero tendria que brindar un buen servicio en su taller, porque yo pague y me dieron la oblea sin revizar el auto... asi es como les interesa la seguridad de las personas??

WALTER

| Viernes 02 de Septiembre de 2016

Primero tendria que brindar un buen servicio en su taller, porque yo pague y me dieron la oblea sin revizar el auto... asi es como les interesa la seguridad de las personas??

Nicolas

| Jueves 25 de Agosto de 2016

Sr. Walter gonzales gerente rto la rioja xq se molesta con los micros q trajeron a los chocos a los juegos evita xq no se molesta en hacer la revisión técnicas a los miscro habilitado por el sr daniel de la rosa ya que tanto le preocupa la vida de la gente son unos cara dura

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA