Algo salió mal!

Juan Velardez:"Cada peso que pone la Nación La Rioja lo rinde"

En el marco de la puesta en funcionamiento de las áreas refaccionadas del hospital Vera Barros, el ministro de Infraestructura Juan Velardez se refirió a las denuncias de supuestas transferencias irregulares de fondos dentro de la obra pública de la gestión anterior de la cartera. "La Nación realizó auditorias y verificó que todas las obras se construyeron; muestra de ello es la confianza para seguir firmando convenios", aseguró.

Martes 23 de Agosto de 2016

61789_1471996035.jpg

19:45 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la mañana de este martes, durante la puesta en funcionamiento del ala refaccionada del hospital Vera Barros, el titular de Infraestructura respondió sobre las denuncias de supuestas irregularidades en los fondos destinados a la obra pública provincial en la gestión anterior.

“Nosotros respondemos con acciones; el gobernador ha firmado un convenio por 1.300 viviendas, que son casi mil millones de pesos. Anunció la construcción de tres escuelas nuevas, ahora estamos poniendo en funcionamiento la refacción del hospital”, señaló y agregó que “estamos rindiendo cada peso que la Nación pone en la Provincia y lo seguiremos haciendo y muestra de ello es la confianza que tiene el gobierno nacional en los convenios que venimos firmando y en algunos nuevos que vamos a firmar en los próximos meses”.

Asimismo, Velardez informó que la Nación viene realizando inspecciones periódicamente desde su gestión. “Justamente ahora hay un inspector recorriendo las obras; esta es la séptima inspección que tenemos en el año. Cada peso la provincia lo rinde y eso repercute en los convenios que seguimos firmando”.

Por otro lado, el funcionario habló sobre la recuperación de la mano de obra dentro de la reactivación de la obra pública. Sobre esto, detalló que actualmente se encuentran en actividad alrededor de 700 obreros y aseguró que para septiembre se prevé incrementar este volumen y alcanzar los 1.500 empleados de la construcción en actividad.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

+Jorge

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

Quien le cree a este payaso si hubiesen rendido cuenta bien en la provincia no habria tantos peronistas ricos y Ud los de fenix los conocen en toda la provincia esta lleno de peronistas ricos, payaso este quien le puede cree, los peronistas qye se lle naron de plata

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA