Algo salió mal!

Comenzó la Expo carrera 2016 en la UNLAR

Organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y con la participación de las escuelas secundarias de la provincia de La Rioja, quedó inaugurada la Expo carrera 2016 en las instalaciones del colegio Pre-universitario General San Martin.

Martes 23 de Agosto de 2016

61793_1471996961.jpg

20:01 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Con la presencia de las autoridades y funcionarios universitarios, quedó inaugurada la Expo carrera edición 2016 que se desarrolló esta mañana en las instalaciones del colegio Pre-universitario General San Martin.

Del 23 al 25 de agosto, los alumnos que  cursan los últimos años del nivel secundario podrán acercarse para informarse acerca de las más de 90 carreras  que se dictan en  la Casa de Altos Estudios

En los diferentes stands distribuidos en el colegio, los estudiantes podrán realizar consultas a los directores de carrera, estudiantes avanzados y secretarios estudiantiles de los distintos departamentos.

Durante la apertura, el rector de la UNLaR, Fabián Calderón invito a los estudiantes a descubrir una carrera e indicó: “hay una universidad pública que está trabajando en el marco de un derecho a acceder a una universidad pública, que piensa en todos los jóvenes para acompañar  el crecimiento y desarrollo de la sociedad”.

“Pertenecer a una universidad es parte de todo lo que significa ser estudiante universitario, acceder a becas, a un comedor universitario, tener la posibilidad de un viaje, formar parte de jóvenes investigadores y ser parte de proyectos de extensión”, resaltó Calderón.

 Además el mandatario universitario  agradeció la participación y el acompañamiento de las sedes y delegaciones del interior de la provincia como así también  a los docentes y las autoridades del colegio.

Por su parte,  el secretario de Asuntos Estudiantiles, Gustavo de la Fuente dio la bienvenida a los estudiantes e indicó que todos los años  se trabaja en conjunto con los departamentos para que los alumnos puedan conocer la oferta académica para ingresar el año que viene “de la mejor manera y lo más seguros posible de lo que ustedes quieren estudiar”. 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA