Algo salió mal!

UNLaR: Inició la 7° edición de la Semana de las Naciones

Se trata de un evento organizado por el Departamento Académico de Humanidades, a través de la Escuela Superior de Lenguas, que se lleva a cabo todos los años con el objetivo de difundir los trabajos realizados a lo largo del ciclo lectivo, como así también la cultura, las costumbres, la literatura y el arte culinario de los distintos países que se abordan durante el mismo.

Martes 23 de Agosto de 2016

61795_1471997535.jpg

20:10 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El lunes último, en horas de la tarde, se realizó la apertura oficial de la Semana de las Naciones en la Sala Roja del Microcine de nuestra universidad. La misma, contó con la presencia del rector, Fabián Calderón, el vicerrector, José Gaspanello, la decana de Humanidades, Alcira Valbuena, y la directora de la Escuela Superior de Lenguas, María Cristina Pereyra.

“Es una propuesta cada vez más innovadora y abarcativa. Además, ahora también tenemos la posibilidad de llegar a personas externas a la universidad que estén interesadas en conocer sobre lenguas extranjeras”, expresó la decana Valbuena, y agregó: “Desde la universidad diversificamos las ofertas tratando de colmar todas las necesidades de aquellos que se acercan a la UNLaR en busca de propuestas”

Asimismo, el acto de apertura contó con la participación del coro femenino “Coral del Aire”, dirigido por Viviana Bognar de Matta e integrado por 17 coreutas de nuestra provincia, quienes interpretaron una serie de temas en inglés para la ocasión.

Por su parte, la jornada continuó a las 19, con el taller “El mundo en letras”, a cargo de las profesoras Lucía Bausela Buccianti y Pamela Mercado, destinado al público en general sin conocimiento previo de la lengua inglesa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA