Algo salió mal!

Denuncian que ingresaron a robarle a su vivienda y que la policía no agiliza la investigación

Yuli Torres Couper y su esposo visitaron Radio Fénix para contar que el pasado lunes ladrones ingresaron en su vivienda del barrio Los Obreros y les sustrajeron dinero en efectivo, bebidas, cigarrillos y una moto YBR 125cc. Hicieron la denuncia pero sostienen que desde la comisaría no enviaron la causa al juez de instrucción para que avance la investigación.

Martes 23 de Agosto de 2016

61796_1472011142.jpg

20:15 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer comentó que el lunes a las 7 de la mañana la despertó el comisario para decirle que la caja registradora del negocio que tienen en su casa estaba tirada a media cuadra de allí. Cuando salió encontró con que además le faltaba la moto YBR que estaba en el interior de la vivienda, el portón estaba forzado y faltaba mercadería del kiosco. Los ladrones habrían ingresado en la madrugada mientras ella y sus hijos dormían.
 
Hicieron la denuncia en la subcomisaría y la policía levantó huellas que llegaban hasta una casa vecina en la que viven los hermanos Flores, que tienen antecedentes policiales, por lo que aseguran que fueron ellos los que entraron a robar en su casa. Sin embargo, contaron que cuando fueron a preguntar al juzgado sobre novedades de la investigación les dijeron que nunca llegó la denuncia desde la policía. 
 
Por su parte, el subcomisario Castro explicó que se está trabajando en el tema y que por el momento lo único que se consiguió fueron rastros de los supuestos autores y aseguró que el sumario está en investigaciones y que las comunicaciones fueron remitidas hacia el juzgado de instrucción. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

lourdes

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

encima lo unico que saben decir...."SON MENORES" y que hagamos justicia por mano propia.. imaginensen.. es la rioja que vivimos gente.. todos corruptos. ya tomare nota de los nombres de los policias que siempre veo al pedo y los voy a publicar.. xq estoy cansada de esos vagos de mierda.

lourdes

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

la comisaria 7 es la mas corrupta que hay!!! ami me entraron a robar fui a hacer la denuncia y no me dieron la copia xq estaban sin impresora.. no hacen nada.. los llamas para que despejen y no vienen nunca!!! llamalos para un puterio ahi nomas llegan.. hdp. corruptos..

miguel

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

a mi me robaron y cuesta entender que estos hdmp tienen todas las garantías por su condición de choro hmp, lamentablemente la policía tiene que seguir la burocracia escrita hace lo que yo hice si estas segura que las cosas están ahí juntate un par y hacelos cagar enseguida te entregan las cosas

roberto

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

hasta cuando vamos aguantar que nos roben y que la policia no haga nada te roban una moto vas a la comisaria y te mandan a investigaciones cuando llega le brinda datos y no hacen nada!!! eso si todos los dias ves los moviles siendo usado para uso personaaaaaal

riojanos garcas

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

no la policia responde visiblemente a un sector hasta cuando gente habran los ojos ,le robaron al tal andador ese petiso,y al otro dia le encontraron hasta la mascota exotica ,que verguenza los polizontes corruptos estos q tambien son parte de la estructura de corrupción q nombro macri .no agarran a nadie a nada es el paraiso de la corrupcion la rioja esta demostrado en todas sus areas .denuncien al jefe de policia por mal desempeño de las funciones ,que tanta vueltas.son unos curreros y ignorantes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA