Algo salió mal!

Ariel Puy Soria pide elecciones internas en el partido justicialista

El secretario de relaciones institucionales y políticas regionales, Ariel Puy Soria, expresó que es necesario abrir la participación de los jóvenes y darle vida al partido. Para ello consideró necesario trabajar para llamar a elecciones internas en el partido, teniendo en cuenta que las autoridades actuales finalizan su mandato en diciembre.

Martes 23 de Agosto de 2016

61802_1472010743.jpg

20:57 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Explicó que “en la estructura orgánica del partido, las autoridades constituidas tienen un periodo establecido y el mandato vence en diciembre, sabemos que en virtud de eso el presidente del partido manifestó la necesidad de convocar a elecciones internas y es en ese marco que nos expresamos”.

 

En este sentido, expuso que “tenemos que darle vida al partido, abrir la puerta sobre todo a los jóvenes que están descreídos de la política, de los partidos tradicionales, abrir las puertas a la participación y convocar a elecciones internas a la rama de la juventud, que hace 22 años que hubo una elección de juventud peronista por diferentes factores que hicieron que los jóvenes se alejen de la política”.

 

Asimismo, sostuvo que celebran y alientan a que este proceso eleccionario se lleve a cabo en diciembre, si bien aún no está la convocatoria confía en que seguramente hará próximamente el consejo provincial del partido. En relación a ello manifestó que “el tribunal electoral es quien se encarga de dar transparencia y legitimidad a las elecciones por lo tanto no puede estar integrado como funcionarios, entonces tenemos que darnos ese debate interno y las cosas que no están bien hay que decirlas, al partido no le fue bien en las últimas elecciones entonces tenemos que darnos un debate autocrítico, la gente nos dio un mensaje”.

 

Por otro lado, aseguró que “nadie se jubila en política, solamente lo hace la gente cuando dice a través del voto que hasta acá llegaron”, y agregó que Beder Herrera es un hombre activo políticamente y si bien reconoció que en la última elección no les fue bien, no es motivo para retirarse de la política. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Tocayo

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

Seguro ya haran una listita de unidad como siempre. No hay democracia en el justicialismo. Mas vale que todo el mundo esta descreido del partido con todos los manejos que hay.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA