Algo salió mal!

Ministro de Educación sobre el paro: “Los niños riojanos van a estar pagando los platos rotos de otro lugar”

Lo dijo el Ministro Juan Luna en referencia al paro nacional convocado para este miércoles. Dijo que el conflicto es en Buenos Aires y se da por una falta de diálogo entre el gobierno y los gremios nacionales. Explicó que en nuestra provincia no existe conflicto, por el contrario “hay gestos concretos” para con los docentes.

Martes 23 de Agosto de 2016

61804_1472003953.jpg

21:54 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Ministro de Educación de la provincia de La Rioja, Juan Luna, consideró que el paro nacional convocado para este miércoles es parte de un conflicto que es ajeno a la provincia de La Rioja. “Es un paro convocado por los gremios nacionales, que los gremios locales de unen”, aclaró.

 

“Lo último que nos hace falta en el país es un conflicto gremial que nos arrastre a las provincias”, agregó Luna en diálogo con Radio Fénix. Consideró que se llegó a esta situación límite por la falta de diálogo entre el gobierno y los gremios nacionales. “Hay declaraciones duras de las dos partes”, agregó.

 

“Los riojanos estamos pagando los platos rotos por la falta de dialogo que existe entre nación y los gremios de allá. Los niños riojanos van a estar pagando los platos rotos de otro lugar”, dijo para graficar la medida de fuerza de este miércoles.

 

El funcionario diferenció la situación de La Rioja considerando que el gobierno tiene constantes gestos concretos para con los docentes. “Nosotros hemos titularizado a 1000 docentes. Gestos tenemos desde el gobierno provincial. Además destinamos 7 millones de pesos mensuales que nación no están girando a la provincia por cuestiones interpretativas”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

fari

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

los niños pagan los platos rotos por politicos como uds. sr ministro ud es un nene de mama. salga a las calles alas escuelas y vea como pasan frio y calor los ninos por sus politicas.

docente

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

Los que hablan mal de los docentes, seguro son padres que los dejan en guarderías para que los cuiden a sus nenes y..... otra nunca van a preguntar de sus hijos por eso ni saben lo que aprenden.

Docente de corazón

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

Vayan a dar clases uds,Nosotros Damos lo mejor . Los padres los mandan para no aguantarlos , porque ni les interesan , mandan niños sucios, irrespetuosos, piensa que las escuelas son guaderia . por eso es el enojo , hoy tuvieron que aguantarlos . Uds tiene niños para que le den alguna bequita, o beneficio económico, este mensaje es para los ignorantes sin estudios que escribieron abajo. A mi me conviene ser como uds tener 5 niños y y que me den un plan de vago, les aseguro que ganaría mas. y antes de abrir la boca se tiene que informar porque los que quedan como sin educación y malas personas son uds . y vayan a repasar las reglas ortográficas que dejan mucho que desear .

salvador lezcano

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

pobre ministro.- en que pais vive.-en el de la utopia.-los pobres docentes hacen maravillas para llegar a fin de mes con sueldos de hambre.-

GABO

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

VAYAN A TRABAJAR ENCIMA DE VAGOS PRETENCIOSOS SON MAS BURROS QUE LOS ALUMNOS .

José

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

Ramiro sos docente? porque no se entiende nada tu comentario.

Roberto

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

Que piden ahora los docentes? si es por plata son los mejores pagados, tienen buenos sueldos, hay algunos que dejan mucho que desear al momento de enseñas. Vallan a laburar.

roberto

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

cobran dos mangos antes y ahora;sin embargo antes no hacian nada,que les descuenten el dia y punto ya basta de aguantar vagos

juana

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

vallan a trabajar manga de vagos que cobran mas de lo que tendrían porque no enseñan na a los chicos solo son unos comerciantes udes.

Ramiro

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

Como será de inútil lo q dice, q no le descuenta a los docentes q hagan paró, muy fuera de lugar don ministro, bah si le sirve todo el país (hablamos de docentes) van a huelga, si no le molesta la piedra en el zapato, cuidado se rompe la media, guarda con el pie

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA