Algo salió mal!

Catástrofe en Italia: ya son 73 los muertos por fuerte sismo

El sismo que sacudió el centro de esa nación europea, de 6.0 en la escala de Ritcher generó más de medio centenar de víctimas fatales y los números van aumentando con el correr de las horas.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

61809_1472037489.jpg

07:14 | Miércoles 24 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al menos 73 personas murieron y decenas están aún desaparecidas tras el terremoto de 6,0 grados de magnitud en la escala abierta de Richter que sacudió el centro de Italia, informó la Protección Civil italiana y consignó la agencia de noticias EFE.
 
Durante la madrugada, las primeras informaciones, hablaban de 19 muertos y decenas los heridos por el sismo que tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 03:36 (22:36, hora en Argentina), informó la televisión pública italiana RAI.
 
Los primeros datos también decían que cinco de esas víctimas fueron localizadas en Amatrice, ocho en Pescara del Tronto y seis de Accumuli, indicó la fuente, citada por EFE.
 
El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia fijó la intensidad de 6,0 grados del fenómeno y lo ubicó cerca de la población de Accumoli, en la provincia de Rieti, y su epicentro lo situó a tan solo 4 kilómetros de profundidad.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA