Algo salió mal!

El gobernador manifestó que el blanqueo de la quincenita “es un anhelo del gobierno”

El gobernador Sergio Casas participó este miércoles junto al vicegobernador Néstor Bosetti, el ministro de educación Juan Luna Corzo y representantes del Banco Mundial, de la presentación de los resultados del programa “La Rioja evalúa para mejorar”. En este marco fue consultado sobre el blanqueo de la quincenita y expresó que es un anhelo del gobierno. También respondió si será o no candidato a presidente del partido justicialista.

Jueves 25 de Agosto de 2016

61927_1472186177.jpg

12:43 | Jueves 25 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador habló sobre el programa “La Rioja evalúa para mejorar y expresó que este programa tiene que ver con la firme convicción de que la educación es la principal política de estado” que se implementó para analizar en qué situación se encontraban y mejorar la calidad educativa. Aseguró que fue muy positivo y que la curva fue ascendente y por medio de este programa se pudo planificar, tomar mejores decisiones y diseñar estrategias con resultados más óptimos.

 

En otro orden, se refirió al blanqueo de la quincenita, propuesto por el vicegobernador y sostuvo que “es un anhelo, lo hablamos siempre, si bien es cierto juega un rol fundamental en el bolsillo del trabajador, es un ítem que si Dios quiere cuando mejoren las posibilidades en el presupuesto de la provincia, sobre todo con la coparticipación lo haremos, es una de las metas primordiales”.

 

Por último, al ser consultado si será candidato a presidente del partido justicialista, explicó que “es una decisión que se toma en conjunto con los compañeros, soy un afiliado más con un rol asignado por la ciudadanía, los compañeros tomarán las mejores decisiones producto del consenso y el diálogo y que surjan los mejores compañeros o compañeras”.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

juan

| Sábado 27 de Agosto de 2016

Bosetti le exige a su propio gobernador... Escupir para arriba Destruir Y salir segundo Es lo q mejor sabe hacer Titi

Gonzalo

| Viernes 26 de Agosto de 2016

Y Lanata, me tenés harto...

ADOLFO

| Viernes 26 de Agosto de 2016

soy empleado publico yo PIENSO que la quincenita es UNA ESTAFA porque confiscan la mitad de nuestros magros sueldos ASI QUE DEBEN PONER EN BLANCO y devolver el 2 X 100 por antiguedad

susy

| Viernes 26 de Agosto de 2016

cuando vino el PRESIDENTE MACRI les dijo que no quiere nada en negro y los intimo a blanquear la quincenita. esa es la verdad.

yo

| Viernes 26 de Agosto de 2016

La quincenita debe dejar de ser un adicional en negro, Macri planteo lo siguiente: si la Rioja quiere coparticipación lo primero que debe hacer es un plan de inserción del adicional no remunerativo llamado quincenita ( es decir plata en negro ) al sueldo del trabajador, es decir incluirla si o si. entonces estos políticos quieren aparentar que gracias a ellos se va a blanquear, cuando lo hacen por un pedido de nación.

Mario

| Viernes 26 de Agosto de 2016

Primero sr gobernador queremos que nos iguale la quincenita de los PIL ya que es de $1900 mientra el de resto de los empleados es de $3500.

nacho

| Viernes 26 de Agosto de 2016

Sr. gobernador pase la quincenita a los empleados que le falten diez años para jubilarse y al resto mantenerla y los aumentos venideros aplicarlos de igual manera de esta forma las erogaciones serán menores para el gobierno tengan en cuenta que el anses solo toma los diez últimos años para la jubilacion

mario sosa

| Viernes 26 de Agosto de 2016

BLANQUEO YA DIGNIDAD PARA EL TRABAJADOR

Edith

| Viernes 26 de Agosto de 2016

Hagalo realidad Gobernador. Es una decision que le aportara el reconocimiento de miles de familias. Imaginense el año proximo en las elecciones es muy probable que nos orientemos hacia otros partidos que nos aporten soluciones a nuestros probalemas economicos.

Nene

| Viernes 26 de Agosto de 2016

La van a blanquear o no???? dejen de chamuyar

carina

| Jueves 25 de Agosto de 2016

SR, GOBERNADOR, ponga lo positivo para que los trabajadores puedan sonreir de tantos años de padecimiento con este salario malo de los riojano, tubo que hablar BEDER HERRERA que la provincia tenia plata y su seguidor y apostol BOSETTI dijo lo mejor es poner la quinsena al basico, es la esperanza de todo los riojanos y reactivar la economia riojana que esta paralizada, CONTADOR CASA es lo mejor de su mandato que hara por halgo beneficioso para el trabajador riojano y DIOS LO AYUDARA en su ejercicio , porque es matar al cancer salarial del trabajador,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA