Algo salió mal!

Un camión del ejército provocó un accidente en avenida Ortiz de Ocampo

Sucedió en horas del mediodía de este viernes, en la avenida Ortiz de Ocampo, a metros de la avenida Carlos Saúl Menem. Un camión del ejército pasó por allí, arrancó cables y volteó un poste que dañó algunos autos estacionados.

Viernes 26 de Agosto de 2016

18:11 | Viernes 26 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El camión, de gran porte, circulaba cargado con otros dos camiones del ejército, por la avenida Ortiz de Ocampo y antes de llegar a la avenida Carlos Saúl Menem se enganchó con cables del videocable, de internet y de la luz y los arrancó. Además, arrancó un poste de luz que provocó daños en dos autos estacionados.

 

Una de las damnificadas explicó que “fue algo inesperado pero bueno por lo menos el consuelo de que no hubo víctimas, me dijeron que tienen seguro de nación así que estoy esperando que llegue una escribana”, dijo. Un mecánico constató que al auto le rompieron los dos radiadores, del aire y el del motor, la cañería del aire acondicionado, los soportes del radiador, los faros y demás. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

rolando ARROYO

| Viernes 26 de Agosto de 2016

esto esta bien porque los cables tanto de la luz , como lo del vido estan muy vajos y algunos postes ya estan podridos mas el peso de los cables , ya saldra el pocho a decir que el camion del ejercito jugaba carrera, cuando un camion dura mas de 20 años en el ejrcito, SI cro que la CRISTINA por darle una mano de vaselina les compro unos camiones de cuarta y una camionetas como para frenar el mal olor que se venia, no tienen aviones, no tienen armas , por hoy macri le tiene que besar las patas a rusia para que les vendan armas y bolver armar al ejercito, este pais lo dejaron un desastre y despues salen a hablar, es una verguenza la juticia argentina de condenar a una sola persona 14 vese con perpetua , mientras otros matan roban violan les dan penas de 5 años, dejemos de joder juticia si queremos llamarla como se debe actuemos con dureza tanto militares como civiles , porque son personas argentinas , este codigo penal fue hecho por subersivos que quedaron ,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA