Algo salió mal!

Adelantan detalles de la gran fiesta del día del niño que se realizará en el parque de la ciudad

La arquitecta Alba Bustos dialogó con Radio Fénix y brindó detalles del gran festejo que el gobierno está preparando para este domingo en el parque de la ciudad. Será a partir de las 14 horas y contará con diversos shows y sorpresas.

Viernes 26 de Agosto de 2016

61987_1472271873.jpg

18:52 | Viernes 26 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bustos explicó que “Chiquilines” es una iniciativa del ministerio de desarrollo que son quienes están a cargo del evento que se desarrollará el próximo domingo 28 de agosto a partir de las 14 horas en el parque de la ciudad. El ministerio invitó a todas las áreas del gobierno para sumarse, por lo que la mayoría de las instituciones y áreas del gobierno colaborarán con el mismo.
 
“La convocatoria es a partir de las 14 horas con ingreso por la avenida Las Palmeras, habrá un gran operativo de seguridad y se cortarán las calles a partir del mediodía”, contó Bustos y agregó que se podrá transitar por avenida Los Cactus y por la circunvalación hasta la altura del lago. Recomendó estar atentos a los cortes programados que se realizarán ese día. 
 
El espectáculo será en la parte central del parque de la ciudad, cada institución que participa pondrá una carpa y habrá inflables, metegoles, se entregarán premios y sorteos cada media hora, caritas pintadas, sector saludable, juegos didácticos, payasos que animarán durante toda la tarde y un escenario donde se hará la apertura del evento. “No hay una programación rígida, se priorizó a los chicos y se busca que ellos marquen el ritmo de la tarde”, dijo.
 
Entre las 18:30 y las 19 horas será el cierre del espectáculo con el circo azul. 
 
En cuanto a los premios, explicó que se harán por sorteo, al ingresar cada niño recibirá una bolsita con un refrigerio y junto a eso les entregarán un número que servirá para los diferentes sorteos. Aclaró que en el evento River-Boca no solo se recolectaron juguetes sino también ropa y alimentos, por lo que se hizo una selección: “lo que es ropa la iremos entregando en merenderos y centros de salud, lo mismo con la comida y en cuanto a los juguetes algunos son nuevos y otros usados, los primeros 2 mil se entregarán en el parque y el resto en los sorteos”, concluyó.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Yo

| Sábado 27 de Agosto de 2016

Sí... y por eso el viejo Asís mandó a que tiren, no saben dónde todavía, a los perros que había en el parque...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA