Algo salió mal!

Radio Fénix festejó el día del niño con un gran evento solidario

Este viernes, el programa “Las cosas son como son” festejó el día del niño en Radio Fénix con los chicos que padecen cáncer y con todos los chicos de barrios carenciados que pasaron por el programa contando diferentes historias. Se vivió una gran momento de diversión y además cerraron exitosamente la campaña solidaria a beneficio de los “guerreros dorados”.

Viernes 26 de Agosto de 2016

19:38 | Viernes 26 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Con payasos, instructores de ritmos, el show del mago Charly, inflables, juegos, sorpresas y el chocolate, se celebró este viernes el día del niño en Radio Fénix, organizado por el programa “Las cosas son como son”. Los niños de barrios carenciados y los chicos que están recuperándose de enfermedades oncológicas participaron con gran entusiasmo. Además, antes del festejo, todos pudieron disfrutar de una tarde de cine, gracias a la colaboración de la secretaría de cultura.

 

Asimismo, se concluyó con gran éxito la campaña solidaria que se realizó para reunir diversos elementos para los chicos de los Guerreros Dorados, que padecen enfermedades oncológicas y están llevando adelante el tratamiento fuera de la provincia. Las madres de los pequeños se mostraron agradecidas por la colaboración de la gente.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA