Algo salió mal!

El ministro Saúl entregó elementos en el departamento Famatina

El ministro de Gobierno Claudio Saúl, junto a integrantes de su gabinete, en el marco del programa El Ministerio de Gobierno en el Interior y siguiendo los lineamientos del Gobierno Provincial de descentralización de las políticas públicas, desarrolló una gira de trabajo en la localidad de Pituil, departamento Famatina, para realizar las devoluciones correspondientes a las necesidades e inquietudes planteadas en el encuentro previo.

Martes 30 de Agosto de 2016

62171_1472573892.jpg

12:16 | Martes 30 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Continuando con la descentralización de las políticas públicas, que dispuso el gobernador Sergio Casas, a través del programa el Ministerio de Gobierno en el Interior, luego de una reunión de trabajo previa donde se escucharon las necesidades e inquietudes de la población, este lunes, el ministro Claudio Saúl junto a integrantes de su gabinete, regresó a la localidad de Pituil, departamento Famatina, para realizar las devoluciones correspondientes a las necesidades e inquietudes planteadas por la misma comunidad de todo el departamento.

 

Estuvieron presentes, además del ministro de Gobierno Claudio Saúl, la diputada provincial, Adriana Olima, el jefe del Comando Superior de la Policía de la Provincia, Luis Páez, concejales departamentales, directores de área, integrantes de instituciones locales y comunidad en general.

 

En la oportunidad se entregó una motocicleta 250 Cc., se cambió de rango al Destacamento Policial de Pituil a Subcomisaría; también se colaboró económicamente con los clubes deportivos, y se acordó otra colaboración en seguridad para los eventos solidarios, en la medida que no se expenda alcohol; además se destacan los operativos de DNI, que ya se realizaron durante este mes de agosto; y la entrega de equipos de radiocomunicación para Antinaco; elementos varios, mobiliario, sillas, mesas, escritorios, elementos de seguridad para la Subcomisaría de Pituil, para las comisarías de Campanas y Famatina, y para los destacamentos policiales de Angulo, Alto Carrizal, Chañarmuyo y La Cuadra.

 

También, para los Bomberos Voluntarios de Famatina se les hizo entrega de dos baterías. A su vez, se colaboró con los productores de todo el departamento para proteger a los animales y además un beneficio en materia de seguridad vial para los transeúntes de las rutas de la zona.

 

En este sentido, el ministro Claudio Saúl agradeció a los productores de la zona “por la compresión y el acompañamiento para resguardar la vida de los ciudadanos que se conducen por La Rioja. También por la voluntad puesta en el trabajo, en el emprendimiento de colocar ustedes los postes”.

 

Saúl, enfatizó que “para mí es un orgullo venir a su pueblo”, y agregó que “estamos trabajando permanentemente en poder atender, comprender, contener, escuchar y resolver los problemas de la gente”.

 

Finalizando, subrayó que “una cosa es atender los problemas de la gente desde un despacho y otra buscar resolverlos donde están los problemas, por eso estamos aquí, con orgullo, satisfacción, con mucho compromiso y convicción de que ésta es la forma de trabajar”.

 

Respuestas para la gente del interior

La diputada provincial Adriana Olima, agradeció al ministro de Gobierno Claudio Saúl “por regresar en poco tiempo al pueblo del departamento con respuestas. Es gratificante ver que asumen la responsabilidad y hoy nos traen las soluciones para todo lo solicitado”.

 

Asimismo, se enorgulleció por la jerarquización del destacamento policial de Pituil a Subcomisaría, “después de tantos años, desde la década del ´40, con tanto sacrificio y trabajo”.

 

Finalizando, puntualizó que “este gobierno provincial es de puertas abiertas, tanto el gobernador como el vicegobernador y tener, un ministro de Gobierno con esta apertura y que llegue con respuestas, es lo que queremos en cada uno de los departamentos de nuestra Provincia”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA