Algo salió mal!

Evalúan el perfil profesional de tecnicaturas recientemente implementadas

La Dirección General de Educación Superior, a través del área de Tecnicatura Superior Social y Humanística; promovió una mesa de trabajo en la que se evaluó la oferta educativa de las nuevas carreras del Instituto de Formación Técnica “Otto Krause”. Se trata de tecnicaturas superiores en Administración de Recursos Humanos y en Administración Económica Financiera.

Miércoles 31 de Agosto de 2016

62221_1472648602.jpg

09:01 | Miércoles 31 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como parte de sus políticas de mejoras en el sistema formativo, desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología se desarrolló una jornada de evaluación de las nuevas carreras técnicas del nivel superior.
 
La actividad estuvo encabezada por la titular de la Dirección General de Educación Superior, Gladys Toledo, quien fue acompañada por referentes de su equipo de trabajo y de las tecnicaturas superiores en Administración de Recursos Humanos y en Administración Económica Financiera, de reciente implementación en Instituto de Formación Técnica “Otto Krause, de Capital. También participaron miembros del Centro Comercial e Industrial y de áreas de recursos humanos de la Provincia, Municipio capitalino y de la Policía de la Provincia.
 
Los distintos actores participantes de la jornada intercambiaron visiones sobre el perfil requerido de los futuros profesionales de dichas carreras y su correspondiente aporte al campo de desempeño profesional.
 
La responsable de Tecnicatura Superior Social y Humanística de la Dirección General de Educación Superior, Alicia Bazán, explicó que la acción estuvo enmarcada en el Plan de Fortalecimiento Jurisdiccional de 2014. Además, anticipó que se prevé, para el próximo mes de octubre, la firma de un convenio que contemplará la realización de prácticas preprofesionalizantes de los cursantes de ambas tecnicaturas.
 
Por último, agregó que la actividad iniciada en el Instituto “Otto Krause” se replicará en los ISFT del resto de la provincia.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA