Algo salió mal!

Falsificó la firma de su mujer y la estafó, dejándola sin nada

En la madrugada de este sábado una mujer con domicilio en distrito San Miguel del departamento Chilecito denunció a su ex pareja, con quien convivió hasta el día anterior por estafarla y vender una camioneta de su propiedad y llevarle todos los muebles de la casa en la que convivían.

Sábado 24 de Septiembre de 2016

63787_1474751385.jpg

10:22 | Sábado 24 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Analia Lorena Codosea (36) con domicilio en distrito San Miguel denunció a su ex pareja, Cristian Manuel Nievas (36) por estafa y hurto.

 

Al parecer el hombre habría falsificado la firma de la mujer en un cero ocho y le vendió una camioneta Partner de su propiedad. Además, de acuerdo a lo que indicó la denunciante, el hombre en ausencia de ella fue a la casa y le saco todos los muebles y elementos de trabajo dejándola sin nada con su beba de 2 meses. La pareja convivió hasta el día anterior. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

para Analia

| Lunes 26 de Septiembre de 2016

lucha hasta las ultimas consecuencias Analia, no le des brazo a torcer a ese infeliz vividor

nATY

| Lunes 26 de Septiembre de 2016

EL QUE COMPRA ARTICULOS ROBADOS ESTAN CULPABLE COMO EL QUE ROBA JUSTICIA !!! Y A ESA MUJER LE DIRIA QUE LE DE GRACIAS A DIOS POR LIBRRARLA DE ESA MALA PERSONA HOY PERDIO COSAS MATERIALES PERO EL TIEMPO Y LA BUENA VIDA NO TIENE PRECIO JAJJAJ

Jojo

| Lunes 26 de Septiembre de 2016

Las mujeres estan acostumbradas a quedasrse con todo el esfuerzo del hombre .

ATENCION CON LA FIRMA

| Domingo 25 de Septiembre de 2016

La firma por si sola no es util, si no está certificada por un Escribano/a o por el Registro Automotor donde se encuentra el legajo. Debe haber algún/a escribano/a involucrado/a.

Cuidadano

| Domingo 25 de Septiembre de 2016

EL COMPRADOR DE ESE RODADO TIENE GRAN CULPA POR REALIZAR LA COMPRA DE ESA MANERA!!! QUE SE HAGA JUSTICIA!! Y QUE AMBOS VENDEDOR TRUCHO Y COMPRADOR DESLEAL PAGUEN POR ELLO!!! Compró algo robado!! debe devolver!! Y POR LOS MUEBLES Y DEMAS, HAY ALGO QUE SE LLAMA KARMA, SIEMPRE LLEGA..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA