Algo salió mal!

Del Moral celebró la firma de carta intención para el desarrollo integral de la Costa Riojana

En el marco de la firma de una Carta Intención entre el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y la Unidad para el Cambio Rural (UCAR), destinado al desarrollo integral y mejora competitiva de la microregión de la Costa Riojana, el diputado provincial Marcelo Del Moral afirmó que “es importantísimo, porque con estos recursos los pequeños productores podrán afianzar y mejorar su producción”.

Sábado 24 de Septiembre de 2016

63796_1474732737.jpg

11:56 | Sábado 24 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cabe mencionar, que se seleccionaron estratégicamente siete  proyectos de la zona que serán financiados para su óptima realización. La iniciativa se lleva a cabo en el marco del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales  (PROSAP) y significa un incentivo económico para los pequeños y medianos productores de la Costa Riojana.

 

En la oportunidad, el legislador del departamento Castro Barros y presidente del bloque Justicialista explicó que es  un trabajo que se viene llevando a cabo desde la Municipalidad, a través de la intendenta Gloria Pedraza y dijo que “está basado en un proyecto político que venimos trabajando desde el año 2003”.

 

 Además, especificó que “esto es un convenio importantísimo porque varias  instituciones no gubernamentales han recibido dinero para la producción vitivinícola, olivícola y nogalera, que son la producciones más fuertes que tenemos en nuestro departamento”.

 

“Estos proyectos han sido presentados y avalados, por eso en esta semana le dieron la plata a los productores para que comiencen a trabajar lo más pronto posible”. “Queremos seguir haciendo una costa sustentable”, resaltó Del Moral.

 

Al finalizar, destacó que “es un pilar fundamental para el crecimiento  y desarrollo de generación de fuentes de trabajo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA