Algo salió mal!

Vecinos demoraron a un menor que intentaba robar una moto

Fue en el barrio UPCN, en la noche del sábado. El menor intentaba robar una moto y fue descubierto por los vecinos, que lo demoraron e intentaron lincharlo, situación que fue evitada por el rápido accionar de comisaría Segunda, quienes lo trasladaron a la dependencia.

Domingo 25 de Septiembre de 2016

63824_1474814797.jpg

10:29 | Domingo 25 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una vivienda ubicada en las calles Villacorta y Jaureche del barrio UPCN, un jovencito fue demorado por los propios vecinos cuando intentaba robar una moto que estaba estacionada.

 

El propietario de la vivienda explicó que “estábamos reunidos con la familia y como es moneda corriente los robos y arrebatos entonces salgo cada 10 o 15 minutos a controlar los vehículos, cuando salgo me doy con este chico agachado tratando de aflojar el candado de la moto, le pregunte que hacía y se levantó queriendo escaparse, lo tome de un brazo y lo metí dentro de mi casa”.

 

Los vecinos intentaron lincharlo pero gracias a la rápida llegada de personal de comisaría Segunda se pudo evitar esta cuestión.

 

El subcomisario Omar Alfaro explicó que se trata de un menor de 17 años, que fue demorado y trasladado a la dependencia policial. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA