Algo salió mal!

Talleres sigue sin ganar: empató con Banfield en Córdoba

Se encuentran dos que necesitan regularidad. La “T” viene de perder y el “Taladro” logró un triunfo la fecha anterior. Ambos necesitan empezar a sumar de a tres con continuidad. Están 0 a 0

Domingo 25 de Septiembre de 2016

63859_1474846734.jpg

19:36 | Domingo 25 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Talleres de Córdoba sigue sin poder ganar en Primera. En el partido de hoy, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato 2016, igualó 0 a 0 con Banfield en el estadio Mario Kempes y suma apenas dos de 12 puntos disputados.
 
El dato llamativo indica que Talleres nunca pudo vencer a Banfield en la historia: con el empate de hoy, el historial arroja siete victorias del equipo del Sur del Gran Buenos Aires y cuatro empates. En Córdoba jugaron seis veces con dos victorias de la visita y cuatro igualdades, desde 1987 hasta hoy.
 
Los dirigidos por Kudelka iniciaron el certamen con Racing y River, igualando en Avelleneda y cayendo de local ante River (perdió un invicto de 40 cotejos en torneo de AFA), y en la fecha pasada fue vencido por Colón de visitante, logrando apenas un punto sobre nueve. Hoy, con la igualdad ante Banfield, llegó a dos.
 
Banfield, por su parte, fue eliminado por San Lorenzo en la Copa Sudamericana, y luego de un debut en el torneo con goleada ante River (1-4) en Nuñez, luego levantó su puntería al empatar sin goles ante Colón y alcanzar un buen triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi por 3-1. Con el 0-0 de esta tarde logró un buen punto en Córdoba para llegar a cinco de 12.
 
En la próxima fecha Talleres visitará a Aldosivi y Banfield recibirá a San Martín de San Juan.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA