Algo salió mal!

Ahora 12 para juguetes

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete logra un importante acuerdo para incorporar al sector en el plan Ahora 12. La información fue confirmada por la Subsecretaría de Comercio Interior; a partir del 01 de octubre incluirá juguetes y juegos de mesa de producción nacional.

Lunes 26 de Septiembre de 2016

63880_1474902320.jpg

10:56 | Lunes 26 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta medida se incorpora de manera definitiva, de jueves a domingos para las compras de juegos y juguetes nacionales, en doce cuotas sin interés.

Matías Furió, el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, quien mantuvo un contacto fluido con el Subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, dijo: “es una medida solicitada desde la Cámara y que impactará positivamente en el sector. La decisión del gobierno de otorgarnos el Plan Ahora 12 creo que es la decisión correcta, para sostener la producción y fomentar el consumo de juguetes de industria argentina.  Ya tuvimos mucho éxito con la semana que funcionó para el Día del Niño y creemos que será mucho más positiva para las Fiestas.”

A su vez, el titular de la Cámara informa que del 28 al 30 de septiembre se llevará a cabo la 48º Feria del Juguete en el Centro Costa Salguero, donde se podrán encontrar las novedades para Navidad y Reyes. Esta edición contará  por primera vez con una serie de conferencias.

 

Los temas tendrán que ver con el diseño en la Industria del Juguete, sobre las estrategias y herramientas para sus diseños, su seguridad, las oportunidades de negocio para licenciatarios y armado de vidrieras, entre otros.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA