Algo salió mal!

“Antes se usaba casco en Aimogasta ahora volvieron a los malos hábitos”

Así lo expuso el subcomisario Walter Tello de Aimogasta, con relación a la suspensión de los controles a motociclistas por falta de casco protector. Explicó que por el momento solo se realizan controles de alcoholemia y eso ocasionó que haya más personas circulando sin casco.

Lunes 26 de Septiembre de 2016

63886_1474910380.jpg

11:26 | Lunes 26 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El subcomisario Walter Tello manifestó que este fin de semana hubo tres alcoholemias positivas de autos y manifestó que por el momento no están trabajando en retenciones de motos por falta de casco por orden de la superioridad hasta que se llegue a un acuerdo con gente de la municipalidad.

 

Esta misma situación se vive en Chamical y en Villa Unión, donde la municipalidad se negó también a que se sigan realizando estos controles.

 

En este sentido el subcomisario manifestó que “hace un mes me hice cargo de Aimogasta y logramos tener un avance bastante grande y debido a la falta de control la gente esta volviendo al mal hábito de circular sin el casco correspondiente”. Y agregó que cuando se hizo cargo de la dependencia retenían alrededor de 30 o 40 motos en cada operativo y luego con el correr de las semanas el número disminuyó a 5 o 6 motos por operativo, producto de que la gente tomó conciencia, por lo que esto es un retroceso en ese trabajo que se hizo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA