Algo salió mal!

Ladrón con mala suerte

El comisario Carlos Saurral, jefe de la regional Cuarta de la policía provincial dialogó con radio Fénix sobre un robo en flagrancia en pleno centro de la ciudad. El autor del delito se encuentra detenido y a disposición de la justicia. El damnificado es un efectivo policial.

Martes 27 de Septiembre de 2016

06:26 | Martes 27 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Saurral relató a Fénix: “En la tarde-noche del lunes, el Sr. Aguilar  (personal policial que presta servicio en Sanagasta)  tenía su auto Fiat Uno estacionado sobre calle Pelagio B. Luna, casi esquina de Santiago del Estero, en cuyo interior había dejado una mochila”

Continuó: “Al regresar a su vehículo, ve a un hombre apoyado sobre su auto y con su mochila, inmediatamente da la voz de alto y el individuo intenta darse a la fuga en una motocicleta 110 cc. Aguilar  logra la detención del mismo en Pelagio B. Luna y Pasaje Calchaquí. Participaron los efectivos policiales apostados en Tribunales. Se lo detuvo e identificó como Romero Pablo Matías de 26 años con domicilio en Barrio Vargas. Se le efectuó una causa penal en su contra en grado de flagrancia, recuperando la mochila con una suma de 28 mil pesos aproximadamente”.

Saurral, añadió que: “no es normal un hecho delictivo en pleno centro de la ciudad con tanta presencia policial”

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

juan

| Martes 27 de Septiembre de 2016

cuanto llevaba el policia 28.000 ahorro o que ...solo pregunto ya que todo esta confuso en estos dias ...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA