Algo salió mal!

Facilidades de pago de la factura de energía eléctrica

El director de Relaciones Públicas de la empresa EDELAR, Ariel Allende, dialogó con Radio Fénix y explicó sobre las facilidades de pago que la empresa brinda para aquellas personas que tengan inconvenientes en afrontar el pago de sus facturas. Asimismo, remarcó que a los que no paguen se les cortará el servicio, puesto que no tienen una notificación que indique lo contrario.

Martes 27 de Septiembre de 2016

63946_1474998018.jpg

13:10 | Martes 27 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Allende explicó que “siempre tuvimos la posibilidad para que aquellos clientes que tengan problemas para afrontar el pago de sus facturas accedan a un plan de pago a corto plazo, siempre estuvo a disposición, con el aumento de las facturas que hubo en febrero por el gobierno nacional y que vinieron facturas altas y no pudieron pagarlas tienen a disposición el plan de pago en cualquier oficina comercial de la provincia”.

 

En este sentido, agregó que cada cliente debe presentarse en la oficina comercial y de acuerdo a la deuda y las circunstancias se hará el plan, aunque aclaró que no son planes de muchas cuotas sino que tienen un corto plazo.

 

Consultado sobre si en los últimos meses mucha gente se acogió a este beneficio, manifestó que “está dentro de los números que normalmente tenemos en esta época del año, la morosidad es la misma del año pasado pero si tenemos que mucha gente que antes pagaba antes del vencimiento ahora paga en la última fecha  de pago en banco, entonces difiere el pago debido a la situación económica”.

 

Finalmente, en cuanto a los cortes por falta de pago, dijo que se continúan haciendo, “seguimos trabajando de la misma manera de siempre, no hemos cambiado nada porque no recibimos, con respecto al fallo del que habla todo el mundo para retrotraer las tarifas, ninguna notificación, ni la empresa, ni el EUCOP ni Camesa, y al no recibir ninguna cedula de notificación no se modifica nada”, dijo especificando que el cuadro tarifario continúa siendo el mismo desde febrero. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Dario

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Dan facilidades y quien devuelve lo q se pago yo en marzo pague una boleta de seis lucas y nunca cumplieron lo q dijo la justicia donde esta el eucop para apañar a edelar nomas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA