Algo salió mal!

Desde el hospital De La Madre y El Niño dijeron que dieron aviso sobre la situación del pequeño

La doctora Ana Galleguillo Directora Médica dialogó con Radio Fénix y dijo que al retirarse la madre con el niño dieron aviso al centro de salud del barrio de La Cañada para que diera seguimiento a la madre y al pequeño. Actualmente el estado de salud del bebé es delicado.

Martes 27 de Septiembre de 2016

63947_1475018224.jpg

13:40 | Martes 27 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Galleguillo dijo que al momento de ingresar el pequeño con las lesiones y ante la duda del maltratato se activaron las alarmas y se dio participación a la justicia.

 

Con respecto a la situación actual del pequeño la médica dijo que evoluciona lentamente pero favorablemente.

Con respecto a cómo fue la actitud de la madre con el niño al nacer, Galleguillo explicó que la mujer luego de dar a luz volvió a su casa pero el bebé tuvo que permanecer en el nosocomio ya que tenía problemas para succionar el pecho y por esto quedó allí al cuidado del personal del hospital.

Sin embargo explicó que la mujer día por medio lo visitaba y nunca perdió el contacto, si bien ella no iba todos los días porque aducía problemas de dinero para moverse hasta el hospital ella lo visitaba.

El 10 de septiembre se fueron juntos madre e hijo ese día se le comunicó al centro primario de salud y a la trabajadora social y la psicóloga para que la visiten y sigan su situación.

 

La abogada María Celia Márquez de acceso a la justicia del ministerio de Salud dijo que muchos detalles no se podía brindar porque ya está actuando la justicia en este hecho resaltó que actualmente dos niños por día ingresan con problemas de malos tratos por parte de sus progenitores.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

que triste

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

que triste mi Dios, que nos pasa a los grandes que descargamos todas nuestras miserias en seres que no tienen culpa de nuestras desgracias. Dios ampare a esos niños y les haga ver a los padres el mal que hacen y puedan cambiar sus actitudes.

tomas

| Martes 27 de Septiembre de 2016

Tarde para dar explicaciones!!! Como siempre el estado ausente, ministerio de salud, desarrollo social donde están? Que hacen por la genteee, miradas de amor hace mas que ud. Piensen en tanto que están fallando, si les queda grande el cargo RENUNCIEN!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA