Algo salió mal!

Ladrones intentaron desvalijar la casa de un Dj: Los vecinos casi los linchan

Se trata de Emanuel Hogas. Contó en Radio Fénix que delincuentes ingresaron a su casa, en el Barrio Los Caudillos, pero por suerte la policía evitó que lo desvalijaran. Los vecinos casi linchan a los delincuentes porque ya son conocidos en la zona.

Martes 27 de Septiembre de 2016

22:10 | Martes 27 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hogas dijo: “estoy indignado, enojado. Como mis vecinos que están indignados porque a ellos también les han entrado a robar. De hecho uno de los que quisieron entrar a mi casa ya había arrebatado a una vecina del barrio, quien lo reconoció”

“En el momento que yo había salido para el médico es que intentaron ingresar a domicilio, parece que alguien hubiera avisado que yo no estaba” relató

Y agrega: “Lo que se estaban llevando era mi única herramienta de laburo, yo trabajo de disc-jockey y habían preparado para llevarse el controlador, computadora, blue-ray y otros equipos. Si se llevaban mis cosas me cortaban las manos ”.

“Adentro me rompieron puertas, muebles, me dieron vuelta todo. Sospechan que alguien del barrio pasó el dato de que no había nadie en la casa, a los 15minutos que me fui al hospital” agregó el damnificado.

Hogas resalta: “Agradezco a los dos oficiales que se dieron cuenta del intento de robo en mi domicilio  y lograron reducirlos, si se lo llevaban me cortaban las manos”

Y finaliza su historia diciendo: “La gente está harta que les roben, que les entren a sus domicilios, que les peguen a sus hijos, que los arrebaten. Está harta, todos mis vecinos han sufrido por un delito. Y esto pasa por la ausencia del estado que no hace nada con leyes que no sirven para nada, solo para los choros (sic) o sea, los chicos saben que entran por una puerta y salen por la otra y por eso se deciden a robar

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

ciudadano

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Es una locura, los únicos con derechos son los malvivientes. Y la gente honesta tiene que estar armada y encerrada. La Justicia es cómplice de los delincuentes, primero nos roba el ladrón y luego la justicia nos roba el derecho a la justicia.

Valeria

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

A nosotros también nos robaron en la misma cuadra en menos de.um mes y si es alguien q sabes nuestros movimientos eso está muy claro nos desvalijaron la casa X completo uno se parte laburando para q venden estés hdmp y se lleven las cosas como si nada arta de esta inseguridad q nadie haga nada X favor estos dos Delincuentes deben pagar X todo el daño q vienen haciendo xq no van a luburar loco q sus padres no les enseñan lo q es bueno y malo indignada con estos hdp

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA