Algo salió mal!

Las buenas acciones hoy son noticia

Esta semana se vivieron hechos complejos o indignantes a los que ya nos estamos acostumbrando, y también se vivieron de esos que son gratificantes, quizás estos últimos los que menos sabemos que suceden.

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

63990_1475066450.jpg

08:37 | Miércoles 28 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aquí y en casi cualquier otra ciudad argentina, la función del policía muchas veces se ve involucrada en conceptos relacionados a la corrupción, al maltrato, a hacer la vista gorda en hechos que molestan.
 
Pero aquí en La Rioja, esta semana de septiembre, hay un bebé que tuvo la suerte de disfrutar de una oportunidad para vivir, hay un trabajador que puede seguir con sus herramientas sustentar el pan para su familia y un abuelito evitó caerse y lastimarse mientras volvía de hacer sus compras. 
 
Es raro que hoy estemos más emocionados y asombrados por las buenas noticias, que por esas que solo nos desordenan el día y amargan. Es cierto que ante tanta inseguridad y violencia extrema, los buenos gestos dejan de ser algo cotidiano para convertirse en extraordinarios.
 
Pero como graficó el humorista Tute ahí está “rodeada de malas, tan chiquita y sola ¡pobre buena noticia!
 
Hoy la policía sirvió a la sociedad como debe hacerlo, hoy los oficiales representaron a la institución y tuvieron sus buenos gestos, sus buenas obras.
 
Deberíamos contagiarnos de estos buenos gestos, devolver las sonrisas y el saludo amable, dejar de volver invisibles a los que nos rodean todos los días. 
 
Las buenas acciones nos hacen ser mejores personas
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Anyone

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Si, yo los ví en varias oportunidades realizar este y otro tipo de gestos. Si, nadie los valora. Si, muy pocos los saludan con un !Buen día!, ¡Buenas tardes!. Casi nadie les pregunta a los que están de consigna, ¿Tiene sed?, ¿Tiene hambre?, ¿Necesita usar el baño?. Nos volvimos unos uraños, igual que los porteños. Debemos cambiar esa actitud.

CARINA

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

aplauso hermoso gesto

ciudadana

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

los policia son servidores publico, estan al servicio de la comunidad no perros de caza como en estos ultimos tiempo se dejan ver

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA