Algo salió mal!

Miércoles y jueves con atención reducida en los Bancos

Esto corresponde a las medidas de fuerza que te anunciamos en Fenix. Durante este miércoles y jueves la jornada laboral bancaria se verá reducida hasta las 10.30hs. A partir de entonces los empleados de todos los bancos de la ciudad comenzarán con asambleas para discutir problemáticas del sector a nivel nacional.

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

63998_1475072920.jpg

10:27 | Miércoles 28 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La medida es nacional, será durante las últimas dos horas de cada jornada en las instituciones de todo el país, lo que incluye a los bancos de nuestra provincia. Los trabajadores realizarán asamblea como medida de protesta.

Orlando Gómez, secretario general del gremio La Bancaria, dijo; “creo que ya tuvieron bastante tiempo con reclamar lo que hizo el anterior gobierno, ahora vemos declaraciones bastante fuera de lugar del presidente Macri que se arroga una atribución que no le corresponde, como si fuera el mandamás de la empresa, que no se abrirán paritarias, eso no le cabe en la ley para que diga que no se puede abrir paritarias. Somos los trabajadores con los empresarios los que tenemos que abrir la mesa de negociación y luego con el Ministerio de Trabajo sabrá si homologar o no.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA