Algo salió mal!

Se levantó la medida de fuerza en la empresa Colortex

La noticia fue confirmada por la titular de la secretaría de trabajo, Miriam Espinosa, quien explicó que la situación se regularizó en la tarde noche del martes, cuando los empleados comenzaron a percibir la quincena que estaban reclamando que la empresa les debía. También comentó en qué situación continúan las otras empresas del parque industrial.

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

64010_1475083775.jpg

11:58 | Miércoles 28 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Miriam Espinosa  manifestó que “estuvimos ocupándonos del conflicto que se suscitó por la mora en el pago de la primera quincena de septiembre” y que finalmente la empresa depositó este martes el dinero.

 

Por cuestiones bancarias, recién por la tarde del martes comenzaron a percibir sus haberes los que tienen su cuenta sueldo en los bancos Galicia y Macro y recién a las 23 horas pudieron hacer lo propio los que tienen la cuenta en el banco Francés, que son la mayoría de la empresa. Por esto, a medida que se fue percibiendo el pago, las actividades se restablecieron de manera normal.

 

Por otro lado, con respecto a las demás fábricas textiles, dijo que la situación en todas es bastante complicada. En el caso de Hilados, explicó que están en conversaciones entre sindicato y la empresa porque hubo una propuesta de otorgar vacaciones y/o suspender a los empleados y ellos llevaron una contrapropuesta a la empresa por lo que pronto habrá definiciones. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Gremio aot .... no hicieron nada por los trabajadores de colortex.... inútiles ... gremio vendido....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA