Algo salió mal!

Peligra la última fecha del divisional B riojano

Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana de Fútbol dialogó con Radio Fénix sobre la desafiliación provisoria de Club Racing y Club San Vicente.

Jueves 29 de Septiembre de 2016

64045_1475129195.jpg

01:59 | Jueves 29 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Godoy explicó que: "Se han desafiliado provisoriamente,  por resolución interna del Tribunal de Penas de la Liga Riojana de Fútbol. Esto es por la deuda que tienen con la liga".

"Se asumió el compromiso a principio de año para que se pueda trazar el campeonato y llevarlo adelante pagando las cosas que hacen falta para que cada fin de semana la pelota se ponga a rodar" dijo el presidente.

Además explicó que: "Esta suspensión será hasta que paguen la deuda a la Tesorería de la Liga. Tienen cinco días para pagar. Una vez saldada la deuda se levanta automáticamente la suspensión".

respectoa  ala deuda que tienen las entidades contó: "Cerca de 8 mil pesos debe cada institución, lamentablemente no se puede hacer un plan de pagos. Cada fin de semana son 52 mil pesos que se usa para cumplir con cada fecha, y hay que rendir cuentas a los 19 clubes".

Puntualizó: "Exigimos el pago en su totalidad a todas las instituciones, para que se pueda cumplir con la próxima fecha donde Racing podría ser campeón".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA