Algo salió mal!

Acusan a Manolo Puga de tener un "asesino" en su banda

Así se expresó Sara Canciani madre de Roberto Agüero quien fue asesinado por el ex policía Juan Tello. La mujer quien se encadenó frente a tribunales acusó al cantante riojano de tener un asesino en su banda. Tello fue condenado a 17 años de prisión.

Jueves 29 de Septiembre de 2016

64109_1475185612.jpg

17:45 | Jueves 29 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Estuvo tocando en la Chaya con Manolo Puga, en el festival que es nacional, como Manolo Puga puede tener a un asesino es su banda, no tiene vergüenza ese hombre”, dijo Cancini.

La madre del joven fallecido dijo que a un año de la condena al ex policía todavía esperan que la sentencia quede firme.

 

Canciani quien estuvo acompañada por la madre de Cristian Ruíz, y dijo que viajaran a Buenos Aires para hablar con el ministro de justicia de la nación.

“Tres juicios y acá estamos”, reflexionó Sara quien se mostró molesta por la lentitud en la resolución de la casación presentaba por la defensa de Tello.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

virgilio

| Viernes 30 de Septiembre de 2016

A LO QUE HEMOS LLEGADO , UN DELINCUENTE LE CAGA LA VIDA A UN POLICIA UTIL PARA LA SOCIEDAD

falcon

| Viernes 30 de Septiembre de 2016

y ella como tenia un ladron en su casa?

Gobierno

| Viernes 30 de Septiembre de 2016

Y avos sara canciani no te da verguenza haber recibido dinero de todos lados por la muerte de tu hijo, aparte el señor puga no tiene nada que ver en eel hecho de esa desgracia...si vamos xverguenza conta todos los arreglos y demas ayudas que te dieron y te dan...y seguis ganando dinero y fabores a.nombre de tu hijo...ya estas como la sra tucumana esa que gano tantisimo dinero en nombre de su hija fallecida...deja a la justicia y no ensucies a personas ajenas a la.causa...

YA ESTA

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

YA SALIO DE NUEVO LA VIEJA HASTA CUANDO . DEJA DE HIONCHAR LAS BOLAS

Ramoncito

| Jueves 29 de Septiembre de 2016

Que vieja ridícula!! Sabe bien lo que era su hijito! Soy su vecino, las veces que nos habrá robado ese chango de chikito.. que más buscas Sara?? No te das cuenta que nadie te acompaña? Gracias Fénix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA