Algo salió mal!

Chicos de la escuela de fútbol Teshito Jr. piden colaboración para poder viajar

Los pequeños de la escuela “Teshito Jr.” de futbol se presentaron en los estudios de Radio Fénix para pedir colaboración y poder viajar a la localidad de Shunchales. “Necesitamos frutas, verduras, alimentos no precederos, todo para poder alimentarse los días que se dispute el campeonato”, explicó Alexis un papá de los chicos.

Jueves 29 de Septiembre de 2016

64133_1475206553.jpg

23:33 | Jueves 29 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alexis manifestó que si bien ellos pudieron reunir el dinero para que puedan viajar las tres categorías que representan 50 niños, no les queda resto de dinero para lo que sería la alimentación durante su estadía.

El papá dijo que si bien ellos tienen lugar donde albergarse y el transporte necesitan pollo, fideos, verduras, frutas, leche, zapallo y demás alimentos no precederos para que se mantenga la dieta de los niños.

“Hace un mes que venimos trabajando a full para poder reunir el dinero, en la escuelita no se les cobra inscripción, los profes trabajan gratis y ya el año pasado tuvieron la experiencia de campeonato en Catamarca y de las tres categorías trajimos dos campeones y un tercer puesto”.

 

También solicitaron pelotas, conos y pecheras para que los chicos puedan entrenar ya que se les perdió un bolso con estos elementos.

Por cualquier tipo de ayuda comunicarse al 154370689. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA