Algo salió mal!

Denuncian que un tío abusó de menor y le dio 5 pesos para que no diga nada

Sergio Gómez, abogado de la familia del nene de cinco, dijo que esperan la Cámara Gesell. De todos modos, explicó que los informes médicos confirman el abuso.

Viernes 30 de Septiembre de 2016

64159_1475254602.jpg

12:44 | Viernes 30 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado explicó que: “La causa está transitando en el Juzgado Número 1, del juez Mario Martínez, se hizo la indagatoria donde el único imputado se abstuvo de declarar, usando su derecho constitucional de abstenerse.”

 

Contó que “Ya se citó a la madre como denunciante. Se llamará a testimonial a las personas intervinientes y se está esperando hacer la cámara Gesell”.

 

Además explicó que: “El informe médico es contundente donde existe el abuso y se ha dado. El médico revisó al nene a las 22 hs. y el hecho fue como a las 15 hs.; el informe del médico coincide con el horario de producido el abuso”.

 

El Dr. Gómez agrega que: “El nene está shockeado, con toda la tensión psicológica de esto, ha cambiado mucho, él era una persona extrovertida que salía a jugar. Ahora no quiere salir”.

 

Sobre el hecho dijo: “Existe una situación de convivencia, no cohabitación, no vivían juntos pero si vivían casa contiguas. Comían juntos, jugaban, era el tío político porque está de novio con la tía directa del nene”.

 

“Él (acusado) ese día se ofrece a llevarlo al jardín a las 14.20 porque entraba a las 14.30. Y la madre le dice que sí porque él era el único que tenía un medio de movilidad en ese momento que era la moto. En el trayecto se desvían a un descampado y le dice al niño “vamos a hacer la pipi” y ahí se produce el abuso y le da cinco pesos para que no hable”.

 

“Cuando llega a la escuela tarde lo recibe la ordenanza, el niño mal y llorando, lo llevan al baño y ahí defeca sangre. Lo llevan al médico cuando la madre lo retira y ahí al revisarlo y confirmar el abuso el nene cuanta todo. La familia está devastada, porque era alguien del entorno familiar”.

 

Sobre el encuadre jurídico dijo: “Pensamos que podemos encajarlo en el inciso F Art. 119 CP que habla de convivencia pre existente, y él se aprovechó de esa confianza para acceder, para abordar al niño. En su debido momento solicitaremos el agravante, la carátula es Abuso Sexual Con Accceso Carnal lleva una pena de 6 a 15 años, con el inciso F, podría ir de 8 a 20 años de prisión”

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

chueco

| Domingo 02 de Octubre de 2016

lo estan esperando en la carcel a ese violador

Estela

| Sábado 01 de Octubre de 2016

Hay que mandarlo a Singapur y no jode mas, DEGENERADO!!!

carla

| Sábado 01 de Octubre de 2016

pena de muerte!! para estos enfermos de mierda!!!!..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA