Algo salió mal!

Un hombre redujo a un sujeto que intentaba robarle

Fue en la noche de este viernes, en avenida Ramírez de Velazco. Un sujeto intentaba abrir una camioneta que se encontraba estacionada con intenciones de robo cuando el propietario de la misma advirtió la situación y, persecución mediante, logró reducirlo.

Sábado 22 de Octubre de 2016

65312_1477105662.jpg

00:00 | Sábado 22 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Cortez informó que alrededor de las 21:30 de este viernes, un sujeto intentó abrir una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en la intersección de avenida Ramírez de Velazco y Tucumán y esto fue advertido por el propietario del rodado.

 

El malviviente intentó darse a la fuga pero fue reducido a los pocos metros por el dueño de la camioneta, Alexis Blanche, propietario del local comercial “Terebinto Lomos”. Posteriormente una unidad móvil de la comisaria segunda llegó al lugar y detuvo al sujeto, identificado como Víctor Roberto Carlos, quien aparentemente estaba bajo el efecto de alguna sustancia o en estado de ebriedad.

 

Fue detenido y se iniciará una causa por intento de robo. Según se pudo conocer, ya tiene antecedentes tanto penales como contravencionales. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

chueco

| Sábado 22 de Octubre de 2016

que mierda hacen que no lo suelten mas que estan esperando que mate a alguien o que un trabajador que se rompe el lomo lo mate y tenga que ir preso que pasa juez gobernador

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA