Algo salió mal!

El misterioso caso del falso médico que atendió a un niño y luego desapareció

El extraño hecho ocurrió en Chamical, donde una mujer reclamó ante las autoridades del hospital local que durante la noche un supuesto médico se presentó en la sala de pediatría a revisar a su hijo y también se ofreció para atenderla a ella. Cuando la mujer giró la cabeza, el hombre desapareció.

Sábado 22 de Octubre de 2016

65318_1477143660.jpg

10:17 | Sábado 22 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El director del hospital de Chamical manifestó que “Tuvimos un reclamo por parte de una paciente que manifestaba que en horas de la madrugada se hizo presente un hombre con un estetoscopio en el cuello, dijo ser médico y que se presentaba para revisar a su hijo y se ofreció a revisar a la madre también, que estaba cuidando al niño en la cama del lado, junto a su marido”.

 

Este ofrecimiento le habría llamado la atención a la mujer debido a que supuestamente era un médico de niños y cuando giró la cabeza para mirar a su marido, el falso médico desapareció.

 

Si bien no hubo denuncias, el director del nosocomio informó que están preocupados por la situación y decidieron extremar las medidas de seguridad, por lo que por las noches se mantendrán cerrados todos los ingresos al hospital, quedando solo la guardia como acceso principal.

 

Asimismo, dijo que desde el inicio de su gestión está planteando que se instale una garita policial en el establecimiento para mayor seguridad tanto de los pacientes como del personal que trabaja allí. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

julian

| Domingo 23 de Octubre de 2016

ese es NARDO que se ase pasar por medico mientras el medico verdadero duerme

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA