Algo salió mal!

30º edición del Festival del Dátil en Patquia

Autoridades municipales presentaron una nueva edición del “Festival del Dátil Patquía Enero 2017”, en el departamento Independencia. La fiesta se realizará en la cabecera departamental durante el viernes 13 y sábado 14 de enero de 2017 y contará con la actuación de importantes figuras de renombre nacional, entre ellas Jorge Rojas.

Sábado 22 de Octubre de 2016

65325_1477148652.jpg

11:54 | Sábado 22 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la presentación, en conferencia de prensa que se realizó en el Salón Blanco, estuvieron presentes el intendente municipal, Gonzalo Herrera; el diputado provincial, Juan Herrera; el viceintendente Daniel Supago;  los concejales  Ariel Cuenca, Enzo Vallejos y José Corbalán, como también el coordinador del evento David Reynoso.
 
La grilla de artistas para la primera jornada del viernes 13 está liderada por el consagrado cantautor nacional Jorge Rojas. Para la segunda noche del festival se presentarán “Los Sacheros” y “Nacho y Daniel”.
 
El jefe comunal Gonzalo Herrera resaltó el acompañamiento y la colaboración de todos para que se realice tan importante festival. “Todos colaboran para que se desarrolle un lindo festival y que la gente que nos visite pueda llevarse un buen espectáculo, acompañado por todo lo que tenemos para ofrecer en el departamento, como las comidas típicas y productos artesanales”, expresó el intendente.
 
La fiesta se realizará en el Polideportivo Municipal, ubicado frente a la Ruta Nacional 38, detrás de la estación de servicio YPF, comenzando cada jornada a las 22, con un costo de la entrada de 150 pesos por noche y la posibilidad de adquirir un abono de 200 pesos por ambas noches.
 
Por su parte, el diputado provincial Juan Herrera destacó el esfuerzo que hace la gente de Independencia para jerarquizar esta fiesta que lleva por nombre un producto que identifica al departamento, como es el dátil.
 
El legislador dijo además que “esta iniciativa de cambiar la fecha de realización del festival de marzo a enero es muy beneficiosa ya que lo hicimos para promocionarlo turísticamente, para que la gente pueda asistir ya sea de capital y de los diferentes departamentos y también de otras provincias ya que teniendo en cuenta que están en vacaciones pueden llegar a presenciar el festival, y no así tanto en marzo cuando los chicos están en la escuela, empieza la jornada laboral y se complica también para la gente del pueblo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Karen

| Martes 16 de Octubre de 2018

Buenas tardes, alguien podría brindarme información sobre la producción de palmera datilera en la rioja? es para un trabajo de investigacion, gracias.

mi pueblo querido PATQUIA

| Domingo 23 de Octubre de 2016

TE OLVIDASTE ALGO LEO VOS DEBES SER DE MI EPOCA DE NIÑO LOS DUROS AÑOS 80 NO VIVO EN MI PUEBLO AL COMENZAR LA DEMOCRACIA LOS INTENDENTES PROMETIERON QUE PATQUIA NADARIA EN AGUA PURA LIMPIA CRISTALINA SI LOS TUVIERA ESCUCHANDO SUS CATEDRATICOS DISCURSOS TE INMAGINAS DUBAI PERO PATQUIA SERIA MAS LINDO 'EL AGUA' EL ORO DEL MUNDO EL AGUA QUE BEBE MI PUEBLO ES MAS SALADA QUE LA SAL INTENDENTE DE PATQUIA UD ES JOVEN Y PARECE QUE QUIERE A MI PUEBLO Y A SU GENTE HAGA ANALIZAR ESA AGUA Y COMPROBARA Q NO ES POTABLE HAGALO POR LA GENTE QUE ESTA EN EL PUEBLO JUVENTUD PATQUIENSA HAGAN LIO COMO DIJO EL PAPA FRANCISCO.

Leo

| Domingo 23 de Octubre de 2016

Es increíble lo que estoy leyendo naci en patquia pero vivo en la rioja capital, pobre mi tierra siempre paso a cordoba y puedo ver un pueblo fantasma ni un cartel indicando como se llama ni palmeras datileras a la orilla de la ruta ni cortado los yuyos a la vera de la ruta puro campo. Las mismas calles sin asfalto hace años sin cloacas sin gas natural sin parque de la ciudad o un lugar para ir y abrir la boca. Sin sede universitaria con poca iluminación con una terminal que se cae a pedazos. Pero los señores feudales pensando en festival. Solo tienen cabeza para robar pobre mi patquia querido. Por favor publiquen mi comentario solo expreso la realidad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA