Algo salió mal!

Ahora: Según la policía, el hombre que decía tener una leona y se le escapó es un fabulador

Lo dijo en Fénix el comisario Contreras, jefe de comisaría Cuarta. El hombre que se presentó en la mañana de este sábado en nuestros estudios diciendo que tenía una leona en su casa y se le había escapado, para la policía, es un fabulador. Abandonaron la busqueda del animal.

Sábado 22 de Octubre de 2016

65334_1477154537.jpg

13:24 | Sábado 22 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Oscar Contreras, segundo jefe de comisaría Cuarta, informó que esta persona tendría alteraciones mentales por lo que su relato que indicaba que crió una leona desde muy pequeña y que dicho animal se le habría escapado de la vivienda en horas de la noche del viernes, quedó desestimado.

 

La policía había implementado un operativo de búsqueda en la zona del Yacampis en el que participó CAPE, canes e infantería para dar con el animal. Sin embargo, les resultaron extraños algunos dichos del hombre y llegaron al domicilio del hombre para entrevistar a los familiares. Allí se comprobó que no existía tal león sino que se trata de un hombre que fabula, por lo que se levantó el operativo.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Jorge

| Lunes 24 de Octubre de 2016

Perdida total y absoluta de tiempo. Gasto innecesario de recursos humanos y económicos. Vos que te quejas de que la policia no llega a tiempo? Ahi tenes. Este tipo de Riojanos al reverendo dope molestan, no sirven. Merece ir preso.

marta elisa

| Domingo 23 de Octubre de 2016

a meterlo preso

juancito

| Domingo 23 de Octubre de 2016

q te pasa cachito?

COLCHS

| Sábado 22 de Octubre de 2016

QUE GORRIAU DEME UNA AGUITA MIJO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA