Algo salió mal!

Denuncian amenazas a un importante dirigente de La Cámpora

El ex Subsecretario de Comunicación Pública, Hernán Reibel, recibió dos extrañas visitas en su hogar.

Sábado 22 de Octubre de 2016

65342_1477163628.jpg

16:12 | Sábado 22 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viernes al mediodía, un hombre se acercó a la casa del ex Subsecretario de Comunicación Pública, Hernán Reibel, tocó el timbre, y preguntó por la pareja del dirigente de La Cámpora, Desiré Cano.
 
Ni Reibel ni su mujer se encontraban, pero la empleada que trabaja en ese domicilio escuchó el timbre, y como notó algo fuera de lo común, decidió no abrir la puerta, y contestó desde adentro. Cuando la mujer preguntó quién era, el hombre desconocido respondió: "Eso a vos no te importa".
 
Un par de horas después, otro hombre se acercó a la casa del amigo de la infancia del diputado Máximo Kirchner, y también pidió por Reibel. Una vez más, la señora notó algo extraño y decidió preguntar quién buscaba al ex vocero de Aerolíneas Argentinas. "No te importa, no es importante quién soy", le respondió el segundo hombre.
 
Después de esos dos episodios, Reibel, hombre de confianza de Máximo Kirchner y con llegada a la ex presidente Cristina Kirchner, presentó una denuncia ayer por la noche en la comisaria 39° de la Ciudad de Buenos Aires. La causa quedó a cargo de la fiscalía n° 5, que solicitará los videos de las cámaras de seguridad del domicilio, que habrían captado a los hombres que tocaron el timbre.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

JUANA

| Domingo 23 de Octubre de 2016

MIREN A ESE GORDO MAXIMO HDMP. CHORRO MAL PARIDO, LADRON TIENE QUE ESTAR PRESO. ESTE EL PADRE LA MADRE PRESOS PARA TODA LA VIDA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA