Algo salió mal!

Este lunes se lanzará el consejo económico y social en el paseo cultural Castro Barros

El lanzamiento del Consejo Económico y Social, se llevará a cabo este lunes, a las 9.30 horas en el Salón Coty Agost Carreño, del Paseo Cultural Castro Barros. En el marco del diálogo, la participación y el respeto, se abordarán las problemáticas que hoy atraviesan los distintos sectores de la actividad económica y productiva de la provincia. La presentación estará presidida por el gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti, y contará con la presencia de representantes de distintas organizaciones riojanas.

Domingo 23 de Octubre de 2016

65387_1477264894.jpg

20:19 | Domingo 23 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al respecto, el ministro de Gobierno Claudio Saúl, manifestó que “el gobernador Sergio Casas y el vicegobernador, Néstor Bosetti, han tomado la decisión de poner en funcionamiento el órgano que contempla el Artículo N° 167 de la Constitución  Provincial, que tiene por finalidad asegurar la participación, a través de la opinión no vinculante, de los sectores representativos de la producción y de las áreas económicas y sociales de la comunidad en el orden provincial y regional”.
 
Detalló que “se espera la participación de organizaciones empresariales, colegios profesionales universidades, cooperativas, asociaciones gremiales, cleros religiosos, centros vecinales y todos aquellos actores de la actividad económica de la provincia de la Rioja,  generadores de empleo”, y añadió que “dentro del consenso vamos a realizar un recorrido por los temas que serán propuestos y que  necesiten soluciones a corto mediano o largo plazo, ese el espíritu”.
 
Sostuvo que “en Consejo actuará como órgano consultivo, procurando la participación sectorial para conocer el orden de prioridades en la distribución del gasto público y fortalecimiento de la conciencia tributaria en la provincia y en cada uno de los departamentos, incentivando el desarrollo de las fuentes de trabajo y participando en la ejecución de las políticas sociales”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA