Algo salió mal!

La delegación de Cultura riojana ya está en Mar del Plata

La delegación riojana de jóvenes artistas ya se encuentra en Mar del Plata junto a los coordinadores de la Secretaría de Cultura. Allí recibirán clases de formación en las diferentes categorías que representan y presentarán un espectáculo grupal ante sus pares del país.

Domingo 23 de Octubre de 2016

65390_1477265264.jpg

20:25 | Domingo 23 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como todos los años, la Secretaría de Cultura, junto a las delegaciones deportivas de la Provincia, tiene su representación cultural en Mar del Plata, con la presencia de chicos de toda la provincia que ganaron la instancia provincial. 

Pasarán varios días en la ciudad feliz y podrán profundizar conocimientos en las disciplinas de música, danza, teatro, letras, pintura, tanto en la categoría Sub 14, como Sub 18, con prestigiosos docentes que lleva el Ministerio de Cultura de la Nación.

Junto a los jóvenes artistas, viajaron a Mar del Plata, la coordinadora de Política Regional, Florencia Pagotto y los agentes Maximiliano Chumbita y Graciela Martínez, además de los acompañantes por cada departamento. 

Los chicos que viajaron son Matías D`Espocito; Leticia Galván; Esequiel Luna; Camila Estevan; Agostina Meletta; Lucas Luna; Violeta Sotomayor; Jaime Molina; Solange Nuñez; Brisa Moreno; María Tiziana Díaz; Lucia Maturano; Santiago Deguer. 

También están en Mar del Plata María Agostina Reynoso; Reynoso María L Reynoso; Axel Pintor; Pedro Villafañe; Gabriel Zalazar; Luciana Páez; Santiago Cortez; Morena Muñoz; Tobias Martin; Miguel Díaz Leuque; Walter Díaz Leuque; Enzo Torres Vera y Exequiel Rodríguez.

Hay chicos del departamento Capital, de San Blas de los Sauces; Rosario Vera Peñaloza; Arauco; Ortiz de Ocampo y Felipe Varela. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA