Algo salió mal!

Una multitud acompañó con alegría el gran agasajo por el día de la madre

Una gran cantidad de familias riojanas se congregaron este domingo en el Parque de la Ciudad para participar del festejo organizado por el Día de la Madre. El Gobierno Provincial, a través de sus distintas áreas, diagramó una gran cantidad de actividades de las que participó la familia riojana.

Domingo 23 de Octubre de 2016

65396_1477269841.jpg

20:44 | Domingo 23 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Entre los números centrales para homenajear a  las mamás, estuvieron presentes en el escenario central el Negro Videla, Los Iracundos, Manolo Puga y otros artistas locales. Además, AJALaR realizó el sorteo especial “ Día de la Madre” que tuvo como premio mayor una camioneta Toyota Hilux y para los presentes  se sorteó una moto 100cc. 
 
Con el eslogan "Mujer Corazón de Madre", el Gobierno Provincial, a través del ministerio de Desarrollo Social,  las secretarías de la Mujer, Cultura y Prensa y Difusión, y la diputada nacional Teresita Madera, concretó una gran variedad de actividades destinadas a agasajar a las mamás riojanas. Desde las 15, 30 y bajo un sol abrasador, niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de una gran show musical en el escenario central. Artistas locales y nacionales desplegaron su amplio repertorio ante la mirada atenta de miles de personas, que a pesar del calor, participaron  con alegría de las actividades previstas.
 
La apertura estuvo a cargo de la cantante Paola "La Loba" y Manolo Puga, quienes emocionaron e hicieron bailar a las mamás con su cancionero. La transmisión estuvo a cargo del equipo de Canal 9, quienes llevaron las imágenes del festejo a distintos puntos del territorio riojano y provincias vecinas.
 
Sorteo Especial "Día de la Madre"
 
Además,  la Administración de de Juegos de Azar de La Rioja (  AJALaR ) realizó el sorteo especial “ Día de la Madre”, bajo la modalidad "sale o sale" que tuvo como premio mayor una camioneta Toyota Hilux. Mientras que entre  los presentes,  se sorteó una moto 100cc, una gran cantidad de electrodomésticos y dinero en efectivo. 
 
Gran convocatoria 
 
Al respecto, la secretaria de la Mujer, Teresa Núñez manifestó que "fue muy gratificante para todos los que formamos parte de la Secretaria el haber participado de la organización de este evento, que sin lugar a dudas colmó todas las expectativas que teníamos ". Sostuvo que "la idea fue agasajar a las madres riojanas en su día y brindarles un domingo diferente junto a sus familias. Estamos muy contentos y satisfechos por la gran participación de la gente, que a pesar del calor, disfrutó de los puntos musicales previstos".
 
Inmediatamente, agradeció a todas las áreas de Gobierno que participaron de la organización y "aportaron su granito de arena para que este agasajo salga de la mejor manera". Al mismo tiempo, recalcó el fuerte acompañamiento del gobernador Sergio Casas en la puesta en marcha de esta  grata iniciativa, que tuvo como objetivo mimar a las madres riojanas".
 
Operativo de seguridad
 
El operativo de prevención comenzó a las 14 y se extendió hasta las 23 aproximadamente. El Ministerio de Gobierno,   a través de la Secretaría de Seguridad, organizó un importante operativo para  cubrir el evento que contó  con la presencia de efectivos de las distintas dependencias policiales como así también de personal de la Agencia de Seguridad Vial para garantizar la seguridad de los concurrentes y de los automovilistas.
 
Gran cierre Gran 
 
La celebración culminó con la presentación del Negro Videla y Los Iracundos, quienes en un ambiente de celebración pusieron el broche de oro al evento.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

eva

| Lunes 24 de Octubre de 2016

todavía siguen festejando el dia de la madre - gastando plata que supuesta mente no tienen esto funcionario de cuarta y

enrique

| Lunes 24 de Octubre de 2016

meta nomas, plata para aumentos de sueldo no hay, para el circo si, somos todos de atar, por eso tenemos los políticos que tenemos.

Juan

| Lunes 24 de Octubre de 2016

estas figuretis q hacen ahi, ven multitud y creen q van x ellos? organizan con plata de nosotros y se creen los dueños del cumpleaños

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA