Algo salió mal!

Reclaman que los atletas de Catuna que debían viajar a Mar del Plata no tenían lugar en los colectivos

Hugo Flores, profesor de atletismo que prepara todos los años a los chicos de esa ciudad para participar de los Juegos Evita, reclamó en diálogo con Radio Fénix por la desorganización de la secretaria de deporte de la provincia en torno al viaje a Mar del Plata. Los chicos de Catuna debían tomar el colectivo en Chamical pero cuando llegaron, no tenían lugar. Finalmente luego de una demora de algunas horas, pudieron viajar.

Lunes 24 de Octubre de 2016

11:24 | Lunes 24 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Flores comentó que este año 11 atletas de Catuna viajaron a la instancia nacional de los Juegos Evita que se llevan a cabo en Mar del Plata. Sin embargo, cuestionó la falta de organización de parte de la secretaría de deporte, explicando que “los chicos de la región 6, del sur, tenían que estar en Chamical a las 8:30 horas para tomar el colectivo, pero llegaron recién a las 10:30 y la mayoría de los colectivos venían completos”. Por este motivo, los chicos estuvieron más de una hora dando vueltas, de un colectivo a otro, hasta que lograron acomodarlos en el transporte.

 

“Los chicos de los deportes en conjunto tampoco tenían lugar y para que suban los chicos tuvieron que bajar a otras personas, lo que pasa es que iba gente que no tiene nada que ver y son invitados por la gente de la secretaría”, acusó Flores.

 

Los 11 atletas de Catuna finalmente pudieron viajar pero luego de una larga demora y de que se generó malestar y zozobra. “Que no jueguen con la ilusión de los chicos, estamos molestos con la actitud de la gente de la secretaría, no sé si el señor Yamil Menem conoce cómo se organiza un evento de esta magnitud, pero es vergonzoso lo que hicieron, no lo conocemos porque jamás vino a vernos, solo aparece en las fotos, si él quiere llevar sus amistades a Mar del Plata hay muchos planes para pagar el viaje pero que no les quiten a los chicos”, concluyo duramente el profesor Flores. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Paola

| Martes 25 de Octubre de 2016

Una vergüenza lo q hacen con los chicos. Todavía los padres de atletismo de catuna estamos esperando la comunicación con el Sr Yamil Menem. Quedó muy comprometido en atenderlos, pero claro se comprometió antes de sacarse la foto con los chicos. Le llamamos y no nos atiende. Este sinvergüenza

alberto

| Martes 25 de Octubre de 2016

En ciclismo le paso a mi hija, por ser de Guandacol no pudo viajar por que tenia que ir sola ya no se le pide entrenador como en la instancia clasifcatoria, una ves clasificada se pone cualquiera de la capital al interior no se los respeta se usa a los chicos. tres años clasifico y solo viajo el año pasado. yo como padre, entrenador y mecánico de ella tuve que viajar particular, mucha gente me ayudo.

ciudadano

| Martes 25 de Octubre de 2016

SI, HAY MUCHOS ACOMODADOS....ESPECIALMENTE EN LA DELEGACIÓN DE CHILECITO. INVESTIGUEN, HASTA PROFESORES LOS ACOMODAN

JULIO CESAR

| Lunes 24 de Octubre de 2016

SIEMPRE LOS MISMOS SOBERVIOS Y DISCRIMINADOORES.

Eduaro

| Lunes 24 de Octubre de 2016

No solo lleva las amistades sino que las nombro en la secretaria y hasta cometió nepotismo al NOMBRAR A SU HERMANA en prensa de deporte, a sus amigos Emanuel Tello director de administración (como si no hubiese empleados de años en deporte capacitados para ese cargo), Sebastian Troncoso el del motocross con cargo en la secretaria al de la federacion de autos lo hizo nombrar subdirector del poli menem y encima la ropa de los deportista compra de directa a siuox sin llamar a licitación, Mamadera con los funcionarios de Casas y después se quejan de que nación no mande plata si estos es una joda,Bien por lo huevos del Profe por denunciar.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA