Algo salió mal!

“Queremos conseguir el punto de coparticipación para eliminar la quincenita y pasar a planta a los trabajadores”

El vicegobernador Néstor Bosetti tomó la palabra durante la reunión del consejo económico y social y volvió a remarcar la importancia de la recuperación del punto de coparticipación perdido por la provincia. Sostuvo que hay un acta firmada y llamó a trabajar unidos para recuperarlo. Con ese dinero, dijo, se espera eliminar la quincenita y que pase a formar parte del sueldo.

Lunes 24 de Octubre de 2016

65435_1477325272.jpg

12:47 | Lunes 24 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Es la primera vez que hay un documento firmado donde a La Rioja le reconocen ese punto de coparticipación, agradecemos eso a nación, es la primera vez que los riojanos tenemos la posibilidad si es que los riojanos queremos de judicializar ese pedido de punto de coparticipación”, comenzó el vicegobernador su alocución, y agregó que en ese punto están puestas las esperanzas de crecimiento de la provincia.

 

Asimismo, dijo que “la unión y la lucha la tenemos que hacer todos, todos los actores políticos tenemos que trabajar para que La Rioja mejore, me duele mucho cuando se habla y se le pone monto a la plata extracoparticipable que tiene que recibir la provincia, no es lo mismo 4.500 millones que 2 mil o 1800 millones, es un derecho de La Rioja que tiene que seguir luchando por esa plata que una vez conseguida va a poner en igualdad de las otras provincias”.

 

Sostuvo también que “este es un gobierno cuya tarea va a seguir siendo conseguir ese punto de coparticipación para que se pueda eliminar la quincenita, que se pueda pasar a planta a la gente que tenga que pasar, que consigamos estabilidad laboral de la gente y su tranquilidad”. Sin embargo, expresó que por más ideas que tenga el gobierno no podrá lograr sus objetivos sin una fuente de financiamiento.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

argentina

| Martes 25 de Octubre de 2016

La famosa quincenita fue y es un chorro al trabajador , quienes la cobras Chichos por que tenían platita en mano , pero ignorantes por que no se acumulaba al neto del sueldo , para cuándo se jubilen no sea una limosna lo que cobren . Donde estaestáa el gremialista que no vela x sus afiliados, a noo claro si ellos están d parte del gbno

Dario

| Martes 25 de Octubre de 2016

Que hicieron durante los gobiernos de Menen y los innombrables para recuperar el punto de coparticipacion? Chantas

ROSA

| Martes 25 de Octubre de 2016

QUE SE QUEEN ESTOS CARA DE PALO QUE SOMOS ILUSOS. AHORA NOS PONEN DE PANTALLA.EN TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS HAY GENTE TRABAJANDO EN NEDRO Y QUE HACE LA MIRIAN ESPINOZA DE LA SECRETARIA DE TRABAJO O NO ES LA QUE DEBE AMPARAR A LOS TRABAJADORES CLARO PRIMERO ESTA SU PUESTO, SU FAMILIA.NOSOTROS NO EXISTIMOS A SEGUIR PARTICIPANDO.

Jose La Rioja

| Martes 25 de Octubre de 2016

Desde la década del 80, que es cuando estaba el mayor delincuente de La Rioja y perdimos esos 2 puntos de la participación o algo asi; los empleados públicos se multiplicaron todos los años. Por qué dicen ahora que necesitan ese dinero para pasar gente a planta? Si siempre pasan gente a planta, especialmente gente acomodada, y los que trabajamos aún seguimos esperando!!

titi

| Martes 25 de Octubre de 2016

Pera los que toman lo que es nuestro sin el guante de disimular !!!!!

juan

| Martes 25 de Octubre de 2016

son unos falsos se robaron todo y siguen pidiendo mas para sus bolsillos y tienen la caradures de decir que es en favor de la gente, delincuentes nunca la gente recibe lo lo que tiene que recibir, nos dan migajas, verdaderamente son unos mega ladrones de guantes blancos.

yo

| Martes 25 de Octubre de 2016

Eliminar la quincenita? o blanquear la quincenita? es muy distinto.

carlos

| Martes 25 de Octubre de 2016

La quincenita fue un robo de beder. Nos robaron años de aportes para la jubilacion y nos robaron en el aguinaldo.- LADRONES DE GUANTE BLANCO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA