Algo salió mal!

Nancy Pazos defendió a su novio cazador: "Si nos vamos a poner en exquisitos hagámonos todos veganos"

En medio de la polémica por Vanucci y Garfunkel, apuntaron contra su compañero

Lunes 24 de Octubre de 2016

65451_1477333561.jpg

15:24 | Lunes 24 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Nancy Pazos defendió a su novio, Ignacio Iparraguirre, luego de que se conociera que la familia de su pareja tiene coto de caza en Carmen de Areco.

El tío de Ignacio es dueño de Argentina Feathers, que provee los servicios de instructor, alquiler de armas, guía, despostado de piezas y preparación de trofeos.

"Una cosa es ir a cazar leones a África y otra cosa es la cacería local, que básicamente es cacería menor, son tiro a la paloma y a las perdices, que no deja de ser aberrante y que a mí en lo personal no me gusta", disparó.

 

"Nacho nació en Carme de Areco", justificó. "El tema de la cacería menor es una costumbre heredada de los gauchos en la Argentina. Para mí sigue estando mal, pero lleva tiempo erradicarlo", continuó.

"No es lo mismo alguien que nació en el campo que una persona que lo hace por el gusto snob de cazar o lo que fuera", agregó.

"Si nos vamos a poner en exquisitos en esta historia hagámonos todos veganos porque la verdad me dan mucha lástima los pollos que nos comemos habitualmente o las vacas", sostuvo.

"Yo no tengo nada que justificar ni mucho menos, yo me enamoro de una persona tal cual es y Nacho y su familia son excepcionales desde todo punto de vista. Estoy absolutamente en contra de la caza deportiva, pero sigo pensando que me resulta más nauseabunda la corrupción generalizada en la política argentina que la caza deportiva de perdices", cerró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

NO SON CAZADORES

| Lunes 24 de Octubre de 2016

QUE HABLAS PROSTITUTA BARATA REVENTADA TE SACASTE LAS FOTOS CON ESOS ANIMALES LEONES, TIGRES RINOCERONTES LEONAS JABALIES Y OTROS DE SEGURO QUE A NINGUNO COMIERON LOS DEJARON TIRADOS PARA QUE LOS COMAN LAS AVES DE RAPIÑA TE TENDRIAMOS QUE METER UN BALAZO A VOS Y PISARTE LA CABEZA HABER QUE LINDA SALE LA FOTO Y COMO TROFEO A TU NOVIECITO SU CABEZA LA PONEMOS SOBRE CHIMENEA YO SOY CAZADOR Y EL CAZADOR CAZA CUANDO TIENE HAMBRE Y NO POR DEPORTE.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA