Algo salió mal!

"El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro"

El periodista se refirió a la publicación que hizo el productor de TV y teatro en su cuenta de Twitter, donde mostró una fotografia de “El pionero” junto a un animal muerto

Lunes 24 de Octubre de 2016

65452_1477333660.jpg

15:26 | Lunes 24 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace unas horas, Gustavo Yankelevich utilizó su cuenta oficial de la red social para escrachar al conductor de televisión, Lucho Áviles por la caza de animales: "Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacia por la maldad misma, en la foto disfrutando haber matado Lucho Avilés".

 

En diálogo con Informadísimos, Lucho habló y le contestó al ex marido de Cris Morena: "El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro. Y eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en canal 9 midiendo 14 puntos" y siguió: "Eso paso cuando Telefe compró canal 9 y el manejaba estos medios".

 

Recordemos, que Lucho Áviles, tenía su programa de espectáculos Indiscreciones, que se emitía de lunes a viernes. "El pionero" subrayó: "Yo no me podía acerca ni a 100 metros a la redonda de Telefe, ni como invitado por decisión de Gustavo Yankelevich, es más, él prohibe mi renovación, a pesar de que el programa tenía 13,8 puntos de promedio".

Con respecto a la caza de jabalíes que el periodista practica, sintetizó: "Lo mio no es danino, ya se sabe que el jabalí es una plaga. Empezó en La Pampa y hoy está prácticamente en todo el país". En tanto, dejó en claro que no está de acuerdo con las últimas fotos que aparecieron de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel: "Hay fotos que me chocaron tremendamente y para nada me gusta que vayan a cazar al África".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA