Algo salió mal!

Trasladarán a La Rioja a los detenidos por raptar a una menor de 15 años

La jueza subrogante de Chilecito, Virginia Illanes Bordón, confirmó que ya se libró exhorto para que se traslade a los dos hombres que están detenidos en Cruz del Eje por haber raptado en Nonogasta a una menor de 15 años. En tanto, la jovencita ya está en su casa.

Jueves 27 de Octubre de 2016

65649_1477577502.jpg

10:23 | Jueves 27 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La jueza explicó que en ocasión que se encontraba trabajando en el marco de la subrogancia en Chilecito, el lunes la policía de Nonogasta le comunica que receptaron una denuncia de una madre por averiguación de paradero de su hija de 15 años. en ese momento ya se había puesto en acción los convenios policiales interprovinciales y que se había encontrado el auto con dos sujetos y la menor, en Cruz del Eje.

 

En ese contexto, la jueza libró el exhorto para trasladar a la niña a Nonogasta, cuestión que se efectuó y que la niña llegó este miércoles a dicha localidad, donde se encuentra junto a sus padres. Previamente, declaró dos veces en cámara gesell.

 

Mientras tanto, los dos sujetos sospechados de haber raptado a la menor, continúan detenidos en Cruz del Eje, alojados en alcaidía, a la espera de ser trasladados. Para ello, ya se libró exhorto al juez de esa ciudad y la comisión policial partirá desde Nonogasta para buscarlo este viernes.

 

Comentó que no puede dar detalles de la causa, porque lo único que tienen por el momento es la averiguación de paradero, a partir de la denuncia de su madre. Mientras tanto están investigando si la chica se fue con estos sujetos por propia voluntad o la llevaron por la fuerza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA